CAPITULO 5

31 3 0
                                    


- Minho estaba un poco preocupado, el Lobo había enloquecido y esto hace que Foxy se aleje cada vez mas, apenas tuviera la oportunidad le quitaría el teléfono. También decidió contarle a Felix  y Hyunjin no le emocionaba para nada tener que hablar con el flaco los celos se lo estaban carcomiendo solo de pensar en Mong que pasaba mas tiempo con este le dolía, pero no dirá nada el decidió dejar a Mong, ahora esta con Hanni y no lo abandonara por nada en el mundo. 

- Sobaba su brazo le dolía como el infierno, el Lobo no incomodaba solo a Foxy si no que a el también se arrepintió de intentarle subir el animo, si Lixi y el flaco hablaban con el Lobo seria lo mejor ellos conocen su lado romántico tal vez sus inseguridades se calmen y entre en razón.

- Seungmin también estaba preocupado era evidente que si el lobo no se sentía bien, afectaba a todos, sobre todo por Minho que ha intentado animarlo y salió golpeado, era raro que su persona favorita la cual sabia pelear, saliera lastimado, hace unos días Minho llevo al Lobo a entrenar boxeo, pero cada round el Lobo se volvía mas agresivo, aunque solo golpeaba el brazo de Minho, este no hacia mucho por defenderse, diría que se convirtió en el saco de boxeo para el Lobo, eso lo ayudó hasta que Foxy empezó a evitarlo con mas frecuencia y era obvio después de lo que le conto su hermano  de lo que había pasado en la universidad:

 pequeño flashback

Hace 3 días Jeongin estaba ocupado y no pudo contestar los mensajes que le había mandado el Lobo, estaba enfocado en su clase hasta que el profesor lo llamo: ¿Kim Jeongin esta aquí? -este se levanto si profesor dígame que sucede, bueno el profesor iba a decir algo pero se arrepintió necesito hablar contigo en privado, te espero en mi oficina cuando la clase termine. 

- Jeongin se preocupo pensó muchas cosas hasta que llego a la oficina del profesor, Profe que sucede.              

- ¿Tienes algún problema con Bang Chan?. 

- ¡Que! No señor, no entiendo que tiene que ver el en esto. - Bueno Bang Chan fue uno de mis mejores alumnos y me llamo para preguntar por ti y su tono de voz se escuchaba preocupado, el no es de las personas que hace algo así. 

- Oh... Profe no se que decir solo somos amigos además he tenido mucho tarea tal vez no le conteste un mensaje que me envió. 

- mmm... ya veo... pero yo de ti me preocuparía, como te dije el fue uno de mis mejores alumnos pero se muy bien que es un Playboy espero que no se aproveche de ti.  

- con semblante serio - Profesor yo se muy bien lo que hago gracias por su consejo, si eso es todo mejor me voy.(Por Dios Bang Chan de todos los profesores que hay en la universidad tenia que llamar a ese viejo pervertido).

- Esta bien si el se llega a sobrepasar avísame que te defenderé, - colocando su mano en el hombro del menor.

Jeongin se alejo rápidamente - ¡ Claro profesor le avisare si me siento en problemas! - hizo una reverencia y se marcho.

fin del flashback.

Seungmin pensaba en como ayudar a su hermano y a Minho, en ese momento sonó su celular y era Minho (era bueno hablar con el desde ese día que fueron al parque de diversiones su amistad había mejorado por lo menos ya no se ignoraban como antes).

- Hola Min,  ¿a que se debe tu llamada Chae esta bien?

- Ella esta bien, te llame porque quería hablarte de Foxy el estaba aquí visitando a Chae y estoy preocupado, mientras Foxy estuvo aquí el Lobo le mando como 50 mensajes en una hora ( esta exagerando solo envió 20) así que pensé que Lixi y Hyunjin podrían hablar con el para que entre en razón, yo ya le dije pero no me escucha, realmente me gustaría insistir pero en este momento no puedo dejar a Strawberry sola con Vernon. - se escucho un grito del mencionado- después te explico.

Entre Sueños Y Venganza 2 Knowmin 2minDonde viven las historias. Descúbrelo ahora