Jet y Félix llegaron en busca de Bang Chan.Se preocuparon al encontrarlo, ahí estaba el joven rubio en un rincón del parqueadero inconsciente con mucha sangre alrededor de este.
- No..... Channi - Grito el pecoso
Los paramédicos llegaron a atenderlo.
Felix y Jet rezaban que estuviera vivo
Fue un alivio saber que aún estaba vivo lo malo es que ha perdido mucha sangre.
Se llevaron al hospital a Bang Chan Felix iba con el en la ambulancia, tenía el teléfono de su Amorcito en la mano esperando a que lo llamara diciendo que todo estaba bien.
Llegaron al sitio se llevaron a Bang Chan al parecer debían operar, recibió dos disparos pero uno de estos era más grave.
Jet se había quedado en el edificio ya que tenía una orden de allanamiento, encontraría a su hijo a como de lugar, para su desgracia no había nada en el departamento de aquella mujer.
Llego uno de los oficiales
- Jefe Lee encontramos algo - lo llevo a la habitación -
Había una caja fuerte escondida en el suelo del armario, difícil de ver - Buen trabajo oficial - felicito a su subordinado - Llama a alguien especializado abriremos esa caja - ¡Si señor! -
- Su teléfono sonó - Es mi Soo - Malas noticias pensó - su esposa desde hace medio mes no le dirige la palabra, agradece al cielo saber cocinar o tendría que comer afuera, aunque lo hacia la mayor parte del tiempo, prefería la comida casera, su esposa cocinaba rico no lo negaba pero para esta su horario también era complicado así que tampoco permanecía mucho en casa, además cuándo sus niños eran pequeños se turnaban para la cocina por tal motivo fue que aprendió a cocinar, todo fue difícil pero al recordar las sonrisa de sus niños se le pasaba.
- ¿Soo.... dime que sucede? - Hablo preocupado aparte su esposa estaba haciendo ese ruidito cuando las cosas estaban mal.
- Cariño... yo... Dime que ya encontraron a mi niño.
- No... te prometo que lo encontrare por favor dime que tienes.
- Es que la foto... la que tenemos con los niños se cayo se rompió justo en la cara de Minho.
- Soo calma no puedo creer que tu toda una doctora tengas esa clase de supersticiones
- Jet... lo se cariño pero es que todas las fotos que tengo se cayeron las únicas que se rompieron fue donde estaba Minho justo en su rostro, inclusa una de Minho con Changbin cuando se graduaron.
- El hombre toco su cabeza preocupado - (Que le puede decir a su esposa para que se calme) Cariño lo encontrare el va estar bien -
- Jet... Me perdonas no quería ser dura contigo ni con mi niño, apenas puedas puedes venir y abrazarme.
- Lo hare... cariño - no volvamos a pelear sobre todo por cosas que ya pasaron .
- Si.... - respiro profundo - Hace poco salí de la cirugía de Jisung - me asuste al entrar a la oficina y encontrar las fotos en el suelo yo ...
- Entiendo pero Jisung ¿esta bien?
- Él es fuerte no creí que aguantara dos cirugías a la vez tenia una hemorragia grave en el abdomen y en la cabeza, perdió mucha sangre en estos momentos lo deben estar trasladando a la UCI desafortunadamente aun no se si se despertara el golpe que recibió en la cabeza fue muy fuerte la hemorragia estaba en un lugar complicado, logre sacar la sangre - suspiro - hay que esperar muchas veces se logra frenar la hemorragia pero a veces reaparece, de ser así el no lograría despertar -
ESTÁS LEYENDO
Entre Sueños Y Venganza 2 Knowmin 2min
FanfictionLa segunda temporada de Entre Sueños y Venganza Perder a su persona favorita no detendrá a Seungmin de cumplir su sueño de convertirse en cantante Su madrastra más que nunca va impedir que este sea feliz, por fin mostrará sus verdaderos planes.