Yang Min tomaba de su copa de vino, con mucha tranquilidad, odiaba el hecho de tener que aparentar qué le gustaba ese viejo mafioso, qué le causaba repulsión, excepto cuando le traía todos los lujos que ella exigía, como ese costoso vino del cual disfrutaba.
- Hola mi linda, - Hablo el hombre abriendo la puerta de un golpe.
- Me has asustado mi cielo - Se acercó al hombre con mirada seductora.
- Hoy no estoy para tus juegos, necesitamos hablar algo serio.
La expresión del hombre hizo que Yang Min se preocupara - ¿De qué quieres hablar?
- Ya me estoy cansando de ti, ¿sabes? - me estas saliendo muy costosa para lo que me ofreces, así que dejemos los juegos, dame los papeles mi abogado hara todo.
- Ja - ¿Acaso me crees tonta? No puedo confiar.
- El hombre sobo su frente y saco su arma, - Se me está acabando la paciencia dame los papeles y firma esto - le tiro una carpeta - Me darás el 90% de ganancias que te corresponde, debes saber que no te quitare la empresa ya que no me conviene serás mi testaferro.
Yang min lo miro con furia, pero sabía que no podia hacer nada ya que ese hombre la mataría y buscaría algún remplazo, le entrego los papeles los cuales Seungmin había firmado.
- Leyó el contrato, para después firmar con resignación - Toma ya está.
- Oh... no te enojes, deberias estar contenta de que te dejare un 10% estoy siendo bastante generoso.
La mujer no dijo mas se dio la vuelta y siguió bebiendo, espero a que él se marchara, mordió su mano hasta hacerla sangrar, era poco decir que estaba enojada, como se atrevía ese viejo mafioso a quitarle lo que se había ganado con tanto esfuerzo, pero como siempre ha sido una mujer inteligente ya tenía la forma de escapar de las manos de ese hombre.
Al anoche ser la mujer huyo, la verdad muy fácil fue para esta, después de caminar un rato miro el carro el cual reconoció - Hizo una seña al automóvil que de inmediato paró - ella se subió feliz con su nuevo cómplice o amante como el abogado del mafioso esperaba ser.
- Yang Min en una semana ya quedará todo legalizado, así la empresa quedará a tu nombre, por ese idiota no te tienes que preocupar qué ya informé a la policía, lo arrestaran, el en verdad no se lo espera.
- Oh... Querido eres tan inteligente, el mejor de todos - beso con pasión a su abogado, al fin cerca de su gran objetivo.
................ 🐣🐽🐰................
Ya era el día en que Félix arreglaría las cosas con Changbin, el pecoso no soportaba mas estar lejos del amor de su vida, haría lo que fuera para recuperarlo, llego al departamento que solía compartir con él mas bajo, confiado en que lo encontraría ya que era el día de descanso de este.
- Respiro profundo - Se dispuso a abrir la puerta, pero algo estaba mal al parecer la clave había sido cambiada.
Una mujer abrió la puerta - Buenos días ¿En qué le puedo colaborar? - Dijo con algo de desconfianza.
- Buen día yo soy Lee Felix busco a Changbin nosotros compartimos este departamento.
- Usted es el señor Felix, por favor disculpe mi desconfianza, yo lo esperaba el día de mañana, el señor Seo se fue hace como una hora, dijo que tenía una reunion de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Entre Sueños Y Venganza 2 Knowmin 2min
FanfictionLa segunda temporada de Entre Sueños y Venganza Perder a su persona favorita no detendrá a Seungmin de cumplir su sueño de convertirse en cantante Su madrastra más que nunca va impedir que este sea feliz, por fin mostrará sus verdaderos planes.