CAPITULO ESPECIAL

23 3 0
                                    


HOLA... CAPITULO ESPECIAL POR 1K DE VISTAS Y YA... VOY A COMENTAR ALGO QUE SE QUE NO LES INTERESA PERO COMO NO ME PONEN CUIDADO SE LO DIRE, PORQUE LA SELECCION DE  ECUADOR TIENE UNIFORMES MAS CHIMBAS QUE COLOMBIA. 

SI ME FALTO ALGO ESTE CAPITULO SE TRATARA DE COMO MINHO Y SEUNGMIN SE CONOCIERON HE HICIERON NOVIOS.


Era un día raro a Minho no le gustaba que lo obligaran a ir a reuniones mientras que a su hermano menor le daban mucha libertad no era justo pensaba mientras soltaba un poco el nudo de su corbata.

- Mama.... ¿porque tengo que ir?, al solecito lo dejaste ir a una fiesta  a la cual yo también quería ir.

- Minho eres el mayor el que debe dar la cara por la familia deja de quejarte,  llamare a tu papa si sigues así ya tienes 16 años deja de comportarte como un niño.

- Minho cruzo sus brazos aburrido definitivamente eso de ser el mayor era una mierda.

Llegaron al sitio su mama se encargó por milésima vez de arreglar la corbata del menor.

- Hola Soo me alegras que vinieras hace tiempo que no te veo - Miro a Minho - Tu niño sí que estas grande cada día más guapo pero y Felix ¿No lo veo?

- Ya sabes Ji él está en una etapa difícil, la última vez que lo lleve a una reunión hizo un desastre.

- Minho se quedó viendo a la hermosa mujer que le hablaba como si lo conociera - ¿Usted es IU? 

- Así es pero tú me puedes decir tía - guiñando el ojo - Quiero presentarte a mi niño pero no lo veo, porque no das una vuelta puedes comer todo lo que quieras en la mesa del bufet.

- Esta bien más tarde me puede dar su autógrafo, y un saludo para mi amigo ¿sí? - hizo un puchero -

- Awww... - que adorable, claro que si cariño - Soo debo seguir saludando no te vayas lejos que ya vengo debemos platicar.

- Claro querida amiga - Soo al ver que se fue su amiga - pellizco a Minho -

- ¡Mama! ¿qué pasa? eso dolió . - se sobaba el brazo -

- Eso mismo digo yo, ¿cómo que pidiendo autógrafos? - que te pasa deberías avergonzarte.

- Ella dijo que si,  no le importa  - alzo sus hombros - si no querías que lo hiciera para que me trajiste.

- ¡Lee Minho! como te atreves a hablarme de esa forma.

Minho salió corriendo antes de que su mama lo gritara al frente de todos, recorrió un hermoso jardín hasta que oyó sollozos, el que siempre ha sido curioso se acercó hasta encontrar de donde provenía el ruido, era un niño el cual lloraba desconsolado.

- Niño ¿estas bien? - se agacho -

El niño lo volteo a mirar haciendo que el corazón del mayor se acelerara y su estómago se retorciera de forma rara - sus ojos son hermosos pensó -

- Es que la guitarra - el pequeño le mostro su guitarra - Es que si mi mama se da cuenta se va a enojar es importante para ella.

-  Entiendo pero no tienes de que preocuparte tiene arreglo. 

- No seas tonto... sé que tiene arreglo pero ella va a tocar la guitarra más tarde ¿qué voy hacer?.

- Te conseguiré otra cuerda ya vuelvo así que no llores más.

- ¿Lo prometes?

- Lo prometo - levanto su mano - Yo Lee Minho prometo que volveré - sonriendo al menor.

Entre Sueños Y Venganza 2 Knowmin 2minDonde viven las historias. Descúbrelo ahora