Jeongin se fue a la casa de Yang Min se sintió afortunado por darse cuenta que la mujer salía del edificio, espero a que se fuera.Entró al edificio llegó al departamento abrió con facilidad, aunque ella había cambiado la contraseña fue fácil adivinar la combinación el día más feliz de Yang Min el día que murió Ji Eun
Finalmente estaba adentro, sin perder tiempo fue directo a la oficina de esta prendió la laptop de esta he hizo lo mejor que sabe hacer hackear.
Estaba sacando toda la información que podía sin revisar nada no sabía cuanto tenía así que revisar no era lo mejor, en ese instante escucho un ruido apago la pantalla escondió la memoria esperando que no la encontrarán.
Salió con mucho sigilo de la oficina y se escondió en un armario, pasaron los minutos pero no se veía o escuchaba nada - ¿Acaso lo imaginé? -
Lo mejor era salir se le estaba acalambrando una pierna - se detuvo al ver una sombra aproximarse, su mamá había vuelto lo peor es que no venía sola y para completar traía una laptop nueva - ¡Mierda! Si cambia la laptop se va a dar cuenta - comenzó a sudar - ( Dios si existes por favor que no me atrapen)
Yang Min descargo la laptop saco su teléfono hablo - Que sucede - Voy ya mismo - colgó - Hoy no necesito más sus servicios se pueden ir.
Jeongin vio como su mama entró a la oficina - su corazón latía con fuerza - contenía la respiración, no sabía en qué momento lo iban a descubrir, para su fortuna la mujer salió tranquila - Una vez más vio como se marchaba espero un poco más - al escuchar que la puerta de la entrada se cerraba salió con cautela asegurándose de que estaba solo.
- Bien fue a la oficina se alegro de ver que ya había terminado de copiar la información (y si oculto la laptop para que la policía la encuentre) - Guardo la memoria portátil en el muñeco que le dio su novio Bang Chan, escondió la laptop.
...............🐽🐥...............
- ¡Changbin! ¿Como permitiste que el idiota de mi hermano hiciera algo tan estúpido? - Gritaba enojado el pecoso que exigía una explicación ion coherente ante lo que su casi pareja acababa de decir, si casi ya que sí no le gustaba lo que iba a decir terminaría con el.
- Pastelito por favor cal....
- No me voy a calmar habla de una vez.
- Yo no quería que Min hiciera eso intente convencerlo, ya sabes que el es muy terco.
- Lo sé por eso debiste haberme dicho.
- Se que cometí un error pero no me grites más - hizo un puchero - su arma secreta en momentos así -
- Hoy ese puchero no funcionará, acaso no vez que Jisung esta grave que no se sabe si saldrá vivo del quirófano la única persona que nos podría decir en donde está.
- No hagas esto Pastelito yo enserió pensé que las cosas saldrían bien - intento tomar la mano del pecoso -
- No me toques Changbin lo mejor es que estemos separados por el momento, creí que confiabas en mi tristemente me doy cuenta que me equivoque solo a ti se te ocurre creer que la idea de mi hermano de dejarse secuestrar para sacarle la verdad a esa mujer era lo mejor, solo por confiar en que Jisung lo ayudaría cuando se nota que fue lo contrario.
- No puedes decir eso Jisung esta inconsciente no podemos sacar conclusiones tan rápido.
- Lo que esta claro es que el haría cualquier cosa por su hermana o no me estabas diciendo que acepto ayudar a Minho a cambio que le consiguiera el tratamiento para Chae en los Estados Unidos.
ESTÁS LEYENDO
Entre Sueños Y Venganza 2 Knowmin 2min
FanfictionLa segunda temporada de Entre Sueños y Venganza Perder a su persona favorita no detendrá a Seungmin de cumplir su sueño de convertirse en cantante Su madrastra más que nunca va impedir que este sea feliz, por fin mostrará sus verdaderos planes.