CAPITULO 29

17 3 1
                                    

Había pasado dos meses desde que Minho se encontraba en el hospital, hoy era turno de Seungmin de vigilarlo, entre todos se turnaban excepto Bang Chang por su trabajo, el menor se acercaba a su persona favorita, que se veía cómodo durmiendo sin esos tubos, ya que los médicos dijeron que él estaba mejorando y había una gran probabilidad que despertara.

El menor suspiraba - mientras tomaba la mano de Minho, comenzó a hablar de lo que vivía día a día y de lo contento que se encontraba ya qué había firmado contrato con una empresa importante, estaba sorprendido qué el presidente lo ha apoyado y ha sido bastante compresivo con su situación lo mejor de todo es que el hombre no es homofóbico.

También le contaba del cambio de imagen que le estaban haciendo, no era algo extremo solo cambiaron un poco el color de su cabello y que ahora tenía brackets le hacía doler un poco la boca, pero ya se está acostumbrando.

Mientras tanto en la oficina del Papá de Minho

- Jet aun no tienes noticias de la bruja, - Pregunto Kim Join qué estaba en el sitio

- No, esa mujer es bastante escurridiza.

- Será porque sabe que me encontraron inocente

- Tal vez o está planeando algo más y no lo sabemos.

- Tal vez esta esperando a que todo se calme para reclamar lo que cree que es de ella.

- Puede ser, - Jet se levantó de golpe - ¡Qué idiota! es cierto debe ser que no se ha dado cuenta.

Join lo miro confundido - ¿Te puedes explicar mejor?

- Bueno, lo que quiero decir es que ella no se ha dado cuenta que los papeles que Seungmin firmo no le sirve ya qué el utilizo un sello falso firmo diferente y su huella también era falsa, hemos tenido vigilado todas las notarias.

- Jet eso es lo que esta mal, no creo que Yang Min se exponga tal vez busqué a un abogado del bajo mundo.

- Tienes razón, pero eso nos puede servir solo déjame hacer unas llamadas tengo un contacto que esparcirá el rumor.

- Ya sé lo que quieres hacer, si alguna organización criminal la está protegiendo, apenas se enteren qué esos papeles no tiene valides la dejaran botada, ya que sabrán que no tiene dinero, ofrezcamos una recompensa, así agilizaremos las cosas.

- Si, pero primero el rumor de seguro que lo investigaran para intentar comprobar la valides de los papeles, tendremos que poner más vigilancia a los chicos.


.....................🐶🐺🐣🐿️️....................


 
Seungmin llegaba a la casa después de su turno de cuidar a Min.

- Hola Cachorro ¿cómo te fue?

- Igual que siempre Hanni y a ti.

- Pues bien supongo, aparte de ser la burla de mis compañeros de la U, que creen que no me fui a los Estados Unidos porque no tenía dinero, de resto normal.

- vaya en la U siempre hay idiotas.

- Si, pero no me importa un día me volveré un productor de música famoso y les restregare mis logros cada vez que tenga oportunidad.

- Jajaja... -Lo espero con ansias, no olvides que yo quiero que en algún momento produzcas un album para mí.

- No lo olvidare, sin importar cuanto tiempo pase trabajaremos juntos, cambiando de tema Cachorro ¿Hoy si iremos a la casa de Hyunjin?

Entre Sueños Y Venganza 2 Knowmin 2minDonde viven las historias. Descúbrelo ahora