MARATON (5/5)
HOLIS HASTA AQUI ESTA MARATON DESPUES DE ESTE CAPITULO NO SE ME FALTARAN DE 3 A 5 CAPITULOS PARA TERMINAR Y EL EPILOGO Y LES TENGO UNA SORPRESA, LA CUAL NO SE CUANDO ANUNCIARE.
Hyunjin Changbin y Felix subieron a la habitación de Minho, entraron al baño.
- ¿Que estamos buscando exactamente? - Pregunto el pecoso.
- Por lo que Jisung logro decir, creo que es una caja fuerte.
Había una cómoda en donde se encontraba el lavamanos, lo primero que hicieron fue revisarlo, había una pequeña caja fuerte envuelta en una toalla al fondo de la cómoda.
- ¿Sabes la clave? - Pregunto el pecoso.
- Si la clave es el cumpleaños del precioso.
Hyunjin coloco la clave la cual se abrió, habían varias USB, - Me llevo esto deben ser pruebas le avisare a mi padre ire a la oficina revisare esto con ayuda de alguien de litigios - salió el rubio corriendo dejando a Binni botado, con un Felix que estaba confundido.
- ¿Pero que mierdas acaba de pasar?
- Tal vez esas son las pruebas que Min y Jisung reunieron para hundir a la bruja.
- Me estas diciendo que Jisung si quería ayudar a mi hermano - Hablo el pecoso con algo de incredulidad.
- Eso fue lo que dijo Hyunjin, si tú quieres comprobarlo podemos ir a ver a Jisung.
- No... - dijo cortante - ire después necesito dormir, así que lo mejor es que te vayas Changbin.
- Felix.... ¿Tú en verdad vas a seguir con esto? ¿Acaso no hay algo de compasión en ti? - Sé que estas enojado me lo merezco, sin embargo actúas como si yo no hubiera sido nada en tu vida.
- Te lo dije, no te lo perdonaría no sabes lo horrible que es, escuchar a los medicos susurrando cuando mi mama no esta presente que Minho no lo va a lograr, Min es importante para mi no puedo ver mi vida en un futuro sin tenerlo a él.
- Min también es importante para mi, yo no me perdonaría jamás si él no logra salir de esta, ese sera mi castigo, lo único que te puedo decir es que me duele saber que solo soy un remplazo ya que Minho nunca te vio como nada mas que un hermano, tuviste que conformarte conmigo en tu vida - sus ojos se cristalizaron - ya no te tienes que preocupar dejare de buscarte, eso es lo que te hace feliz, si nos encontramos en estos días es porque yo solo ire a ver a Min estoy seguro que él se recuperara, - comenzó a ir hacia la puerta -
- Changbin.... - no he tenido tiempo de ir por mis cosas, así que ire la otra semana.
- Esta bien como quieras solo avísame para irme mientras sacas tus cosas, así no tendre que verte mas - cerro la puerta con fuerza.
Felix se quedó ahi parado, no sabia como se sentía en ese momento, tenia muchos sentimientos encontrados, era cierto que estaba enojado con su expareja, sin embargo pensar en que el mas bajo lo dejaría de buscar, hacia que su estómago sintiera nauseas, un nudo en su garganta se formo, una vida sin su hermano seria difícil pero lo seria aún mas una vida sin Changbin a su lado, él era la unica persona que lo quería tal cual como era, tal vez Changbin a veces era celoso y se menos preciaba, sin embargo nunca lo critico por haber tenido una vida tan escandalosa en Australia, lo mas difícil de todo era que recordaba su tonto sueño de casarse con Changbin tener una familia, niños jugando rompiendo cosas buscando a su papa Changbin para que él pecoso no los regañara.
- ¡¿Pero que mierdas hice?! - Soy tan toxico mi amorcito es mucho mas de lo que yo pueda merecer.
..................... 🥟....................
ESTÁS LEYENDO
Entre Sueños Y Venganza 2 Knowmin 2min
FanfictionLa segunda temporada de Entre Sueños y Venganza Perder a su persona favorita no detendrá a Seungmin de cumplir su sueño de convertirse en cantante Su madrastra más que nunca va impedir que este sea feliz, por fin mostrará sus verdaderos planes.