HOLA UN APLAUSO PARA MI MANO YA ESTOY MEJOR...... HASTA AHORA LOS STRAY KIDS HAN GANADO 6 PREMIOS ESTOY MUY FELIZ... AHORA VAMOS POR LOS MAMAS. ESTE CAPITULO ESTARA ENFOCADO ENLA ANTAGONISTA LA BRUJA DE YANG MIN.
- Yang min estaba sentada en su oficina, no se explicaba que el imbécil de Join la dejara solo por unos golpecitos que le propino a su hijo, no era como si realmente le importara que este ya no estuviera a su lado, en unos meses se apoderaría de la empresa farmacéutica, lo único que necesitaba era la firma de Seungmin, después de eso se desharía de él y de su hijo Jeongin el cual solo tuvo para que Join no se fuera de su lado mientras planeaba todo.
- reía con satisfacción - Había logrado hacer que investigaran a Join por lavado de dinero y testaferro, fue muy sencillo se hablaba al espejo, hacerlo creer que era una apostadora compulsiva fue una buena forma de sacarle dinero, incluso negocio con casas de apuestas clandestinas para que le cobraran a este, hacerlo firmar papeles mientras estaba borracho fue asqueroso ya que tenía que colocar la música de Ji Eun (IU), detestaba admitirlo pero era obvio que el imbécil de Join deliraba por esa mujer incluso después de que muriera, se volvió extremadamente frio, lo único que hacía era estar encerrado en su oficina bebiendo y colocando la horrible música de esa mujer.
- Salió de su oficina para dirigirse al pequeño bar que tenia en la sala preparo dos cocteles, miraba la hora del reloj con ansias, tenia un cómplice bastante eficiente en todos los sentidos, en algún momento se sintió tal miserable extrañaba ser tocada por un hombre.
- corrió hacia la puerta apenas escucho el timbre sonar sabia que él había llegado para su mala suerte se equivoco al abrir la puerta no había nadie.
- mordió su pulgar - ¡mierda! ¿acaso su timbre se daño otra vez? se pregunto nerviosa ya que no era la primera vez que le sucedía esto, todo se puso peor cuando las luces de la casa empezaron a parpadear.
- Grito - al sentir que tocaban su hombro creyó que moriría.
- ¿Cariño te encuentras bien? - Le hablo el hombre con preocupación.
- Es que otra vez las bombillas - No me pongas cuidado, te estaba esperando - acomodo su cabello, mientras recuperaba la calma.
- Lo que digas cariño - Cambio el tema de inmediato sabia que era mejor distraerla, - ¡Que bien preparaste cocteles!
- Si.... pero te vez raro que sucede.
- Bueno es que traigo malas noticias de tu hijo.
- Enserio ahora que hizo el bastardo.
- Saco un sobre - toma cariño
- Yang min abrió el sobre el cual contenía fotos de Jeongin con Bang Chan - Definitivamente los malditos homosexuales son una plaga, ya había pensado en deshacerme del bastardo y esto me confirma que hacerlo es la mejor decisión.
- ¿así que también piensas en matar a tu hijo?
- Es correcto cariño el cabo su tumba desde que decidió apoyar al inútil - Pero hablando del inútil ya esta hecho lo que te pedí.
- Claro que si, me encargue de que a la presidenta de la disquera no contrate a Seungmin, no fue tan difícil de convencer al decirle que era hijo de Ji Eun se noto que le tiene rencor al muchacho.
- ¡Perfecto! - Me imagino su rostro cuando le den la mala noticia, - tomo un sorbo de coctel - ¿Que hay de tu sobrino si esta haciendo el trabajo?
- Lo esta el idiota de Minho esta encantado con él, pronto obtendremos lo que queremos.
- Vaya.... no me lo esperaba si te soy sincera ese muchachito mostro tanta devoción por el inútil que en un punto creí que no lo desprotegería, tantas veces que ha arruinado mis planes de matarlo - suspiro -
- No te preocupes que mi sobrino es una putita bien entrenada, el haría cualquier cosa por su hermana, así que no tenemos que preocuparnos por él, además no crees que seria lindo, hacer que muera cuando consigamos lo que necesitamos.
- Si tienes razón no olvides que todo debe parecer un accidente, lo mas importante ahora para que las cosas salgan bien es que arresten a Join-
- Lo arrestaran pronto, tal vez consiga que le den un juicio sin embargo las pruebas son irrefutables el será condenado, se pudrirá en la cárcel.
- Eso es lo que mas deseo, él se merece sufrir por toda la humillación que me ha hecho pasar, - se acerco a su pareja y lo beso - (Es una lástima.... disfrutaba de la atención que recibía por parte de este, era algo que no podía negar sin embargo muy en el fondo así odiara a Join deseaba que el fuera el dueño de sus afectos que su amor fuera reciproco, pero el siempre prefirió a Ji Eun sobre todas).
Después de una noche de pasión su pareja fue considerado y preparo el desayuno para ella, la cual agradeció, comieron tranquilamente para que después este se fuera, satisfecho por lo ocurrido en la noche.
- Yang min observo como se iba, - ahora era el momento de pensar en como se desharía de su hijo, se dirigió a su oficina observando nuevamente las fotos que le habían traído, - se le prendió lo maricon del inútil o de la putita de Jisung, vaya debo decir que se consiguió un hombre apuesto.
- Accidente en carro, podría ser ..... si se hace de esa forma tendré que esperar un tiempo prudente, si lo enveneno tendría que ser pequeñas dosis con el tiempo moriría, pero significa que tendría que convencerlo de que lo quiero, sería tan molesto me dan ganas de vomitar de solo pensar en que tendría que ser amable con él, tendré que investigar al novio.
De repente la ventana se abrió haciendo que los papeles cayeran al suelo.
- Maldito viento.... esto es culpa de Join como se atreve a dejarme en este departamento viejo que nada le funciona, ese desgraciado después de todo si tenia una casa la cual nunca me mostro, - Levanto los papeles-
- No importa ya nada de eso pronto obtendría lo que deseaba, estaba tan agradecida por tener un cómplice y amante tan eficiente Han Ji Pyo el tío de Jisung un maldito policía que ha limpiado el camino para ella, sin importar lo que pase se quedara con el dinero y la empresa que debieron ser para ella desde hace mucho tiempo.
HASTA AQUI EL CAPITULO 11 ESTA CORTICO LO SE .... PERO NI MODOS ES LO QUE HAY POR FAVOR VAYAN A VOTAR NO LES TOMA MUCHO TIEMPO.
ESTÁS LEYENDO
Entre Sueños Y Venganza 2 Knowmin 2min
Fiksi PenggemarLa segunda temporada de Entre Sueños y Venganza Perder a su persona favorita no detendrá a Seungmin de cumplir su sueño de convertirse en cantante Su madrastra más que nunca va impedir que este sea feliz, por fin mostrará sus verdaderos planes.