HOLIS NI IDEA CUANDO SALE ESTE CAPITULO CREO QUE NO SE ESTAM0S EN LA RECTA FINAL DE ESTA HISTORIA Y NADA COMO DIRIA MALUMA.
El pecoso sintió que su alma su alma volvió al cuerpo, ver a su amorcito vivo era un alivio, sin embargo, eso no significaba que por tal motivo dejaría su enojo - miro de forma despectiva a su pareja -
- ¿Qué fue lo que paso? -
Changbin se acomodó algo en la cama, le conto lo que había sucedido.
- Oh... tanto Felix como Hyunjin miraron a Jeongin.
- No, me miren con lastima - dijo el menor entre sollozos.
- Lo que hiciste fue bastante irresponsable de tu parte, se que tenias motivos lo entiendo, pero no era necesario reaccionar de esa forma pudieron haber muerto.
- Yo no lo pensé, me deje llevar por mis sentimientos, lo lamento, pero en mi defensa se que a ti no te hubiera gustado perder a Binnie, como yo perdí a ... - No pudo hablar mas ya que su llanto se hizo visible.
Felix al escuchar al menor decir eso contagio del sentimiento de tristeza comenzó a llorar tanto como el menor.
Changbin que miraba la escena intento ponerse de pie para abrazar a su pastelito, para su sorpresa Felix no se lo permitió.
Jeongin sabia el motivo de la discusión entre ellos dos, lo hacia sentir mal así que intentaría hacer que se reconciliaran.
- El menor aclaro su garganta- Lixi si has venido es porque te preocupas por Binni, estoy seguro que no querías que la ultima conversación que tuviste con el termine en una pelea con palabras que tal vez te arrepientes de haber dicho, o me equivoco.
- El pecoso aclaro su garganta - Es cierto Foxy la verdad es un alivio que estén vivos no lo voy a negar, sin embargo, de haber sucedido lo peor tendría que vivir con eso, son las consecuencias de nuestros actos la vida no siempre es justa así que tu deja de darme sermones que no quiero oír y antes de que menciones algo de Channi espero que estes preparado para el sermon que te va a dar apenas te vea te lo aseguro que le dire lo idiota que fuiste.
- jajaja... - rio con sarcasmo - Eso espero cuando este en el cielo con el.
- El mas alto decidió hablar - Te equivocas Channi no esta muerto, aunque le dispararon el es fuerte sobrevivió, así que deja el drama concentrate en recuperate, yo estoy de lado de Lixi - miro a Changbin - si hubieras abierto la boca antes Minho no estaría desaparecido y Jisung no estaría entre la vida y la muerte en estos momentos.
- Yo lo lamento - El mas bajo agacho su cabeza dejando escapar unas cuantas lagrimas.
- ¿Channi estará bien?
- El mas alto se dispuso a explicarle al menor con detalles la cirugía que le practicaron a Channi - Asi que él estará unos días en la UCI para asegurarse de que todo saldrá bien
- Eso es bueno, así que tomo su laptop siguió revisando la información.
Felix estaba sorprendido de como Hyunjin explico la cirugía de Channi con todo los detalles - ¿Tú en que momento, como?
- Lixi tu estabas distraído no te diste cuenta en que momento llegue solo te percataste de mi presencia cuando te hable.
- Mentiroso .... tu preguntaste por Channi
- el mas alto rio alzo sus hombros - Te pregunte solo para saber que tan bien estabas, tu rostro era como decirlo, parecía que ibas a colapsar en cualquier momento, mi memoria es impecable.
- Jeongin miro a los dos rubios divertido, era bueno saber que su Vita esta vivo era un alivio, siguió en su laptop.
- Yo digo que lo mejor es que descanses mañana te dan de alta, debes estar bien para cuando a Channi lo trasladen a una habitación puedas cuidar de él. - Hablo mama Soo que acababa de llegar-
Mama, - Felix la abrazo - Te vez cansada lo mejor es ir a casa
- Hoy estoy haciendo un favor al médico neurocirujano en jefe debo quedarme - sonrió de manera tranquila - Lo prefiero así Jisung está en la UCI la verdad no se si se mantendrá estable, o no despertara como yo hice la cirugía quiero estar pendiente de él, bueno a decir verdad de todos, - chasquio la lengua - Lo había olvidado me encontré con Seungmin en la cafeteria lo mande a la casa, el dijo que su teléfono se había descargado que llamaría mas tarde.
- Mama Soo... mi hermano sabe que estoy aquí - pregunto temeroso el menor
- Lo sabe... el iba a venir sin embargo yo no lo deje ya que el estaba bastante molesto con los dos - miro a Changbin - Este agacho la cabeza.
-Lo bueno Changbin es que tus huesos estarán bien con buen reposo no necesitaras cirugía pero estarás unos días mas en observación - hablo Soo transmitiendo calma -
- Yo... lo siento... creo que defraude a todos sé que debí decir algo antes - El mas bajo comenzó a llorar.
- Ya no importa lamentarte se que mi niño te diría lo mismo, solo debes recuperarte intenta descansar - Le dio un abrazo - Debo continuar la ronda intenta dormir - ¿Ustedes que van hacer? - le hablo a los dos rubios.
- Mmmm no lo se quiero comer algo - dijo el pecoso sin mucho animo
- Yo te llevo... Doctora Soo usted también puede venir si gusta.
- Si los acompaño, no quiero que le andes coqueteando a mi hijo ya que Binni no los puede acompañar.
- Me avergüenzas mama... - tapo su cara algo sonrojado -
Los tres salieron hacia la cafeteria.
HASTA AQUI EL CAPITULO 19
LES TENGO UNA SORPRESA HABRA MARATON PARA COMPENSAR EL TIEMPO QUE ESTUVE FUERA, ASI QUE LET'S GO.
ESTÁS LEYENDO
Entre Sueños Y Venganza 2 Knowmin 2min
FanfictionLa segunda temporada de Entre Sueños y Venganza Perder a su persona favorita no detendrá a Seungmin de cumplir su sueño de convertirse en cantante Su madrastra más que nunca va impedir que este sea feliz, por fin mostrará sus verdaderos planes.