Minho fue a la casa de Jisung en su moto quería ir y volver lo más pronto posible, estaba nervioso ya que sabia la discusión que se venía no solo por el hecho de ser novios, si no por las cosas que se prometieron no quería que Jisung dudara de él ya que su ayuda siempre será incondicional - toco el timbre -
Jisung abrió la puerta - Hola Min hoy no te esperaba ¿qué sucede? - un momento conozco la expresión que tienes ahora ¿Es grave lo que vas a decir? entra por favor se dirigieron a la sala.
- Tu hermana ¿cómo esta? .
- En estos momentos duerme, bueno es lo único que hace aparte de ignorarme después de lo que paso con Vernon pero ahora no hablemos de eso, escupe que es lo que me vas a decir.
- No sé como lo vayas a tomar - agacho su cabeza - Esta mañana el cachorro y yo....
- Min... no digas mas, sé que lo amas si el al fin dijo lo que querías escuchar lo entiendo pero esto me hace sentir terrible.
Minho miro con extrañeza la actitud de la ardilla - No lo dijo pero creo que me va a decir esta noche vamos a hablar de eso.
- oh..... no se que decirte....
- Espera no tienes que decir nada, lo que te pro..... - no pudo hablar más ya que la ardilla tapo su boca en un abrazo que se sentía desesperado -
Hola chicos, deben acordarse de las reglas de esta casa, nada de demostraciones me dan algo de repulsión.
- Tío no empieces solo nos estábamos abrazando.
- Señor Han debo decir que la repulsión es mutua - Hablo el castaño conociendo lo imbécil que podía ser el tío de la ardilla - En ese momento sonó su teléfono contesto al ver que era Mong -
- Hola Mong..... ¿Como te fue?
- .... Mal.... Min.... yo.... es que otra vez mi mama lo ha arruinado todo..... - lloraba desconsolado -
- ¡Mong! ¿Dónde estás? voy a ir a buscarte.
- Yo... voy hacia la casa.... ¿de..... verdad.... vendrás?
- Si.... iré
- .... Lo prometes ....
- Lo prometo ahí estaré
Después de la última frase Seungmin colgó
- Min te has puesto super pálido ¿Que te dijo el cachorro?
- Creo que no lo contrataron.... él se escuchaba mal debo irme no quiero que se repita lo mismo de hace dos años, esta vez sí me quedare con él.
- Yo lamento que esto este sucediendo - sonrió - pero lamento más el hecho de que mi tío te estuviera escuchando.
- ¿Que? ¿a qué te refieres? - giro para ver a tío de la ardilla, en ese instante cayo inconsciente por el fuerte golpe que le propino el tío de la ardilla -
Creo que es la primera vez que hago una pausa en mi escritura yo aquí toda inspirada en la compañía de mis perros y pum el perro se vomita a un lado mío hora de pararme a limpiar
Eso fue fácil, ahora Jisung ponte su ropa colócate el casco lleva la moto al lugar que te había dicho, después vuelve no olvides entrar por la parte de atrás.
- Si... tío... - Le quito la ropa a Minho para colocársela, por último se puso el casco salió de la casa conduciendo la moto de Minho.
.......... 🐶..........
Seungmin llego a la casa tomo un baño solo quería ver a Minho lo más pronto posible, al salir se colocó una sudadera se dirigió a la habitación del mayor realmente estaba nervioso otra vez esos pensamientos se cruzaban en su mente tal vez si esperaba a Min en la habitación de este, llena de libros de medicina, con un olor ligero a tienda de antigüedades lo harían sentir mejor, se disponía a entrar cuando escucho una voz inesperada la cual conocía muy bien volteo a mirar para sorprenderse era su papa que lo veía preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Entre Sueños Y Venganza 2 Knowmin 2min
FanfictionLa segunda temporada de Entre Sueños y Venganza Perder a su persona favorita no detendrá a Seungmin de cumplir su sueño de convertirse en cantante Su madrastra más que nunca va impedir que este sea feliz, por fin mostrará sus verdaderos planes.