CAPITULO 21

15 2 0
                                    


MARATON (3/5)

Yang Min miraba con diversión a Seungmin y Minho tantas ideas para matarlos se le pasaron por su mente sin embargo ya tenia una idea definida y lista para ejecutarse tenia poco tiempo con los papeles firmados lo único que faltaba era llevarlos con su abogado de confianza para que todo le perteneciera oficialmente a ella, tantos años de esfuerzos al fin daba frutos.

- Ya estas lista para terminar con esto

-  Si lo estoy vámonos.

Minho miraba con tristeza a Seungmin, ya que la bruja se había ido los dejaron en el cuarto donde mantenían cautivo al mayor

- Mong lo lamento no deberías estar aquí.

- Eso es lo que vas a decir solo un lo lamento.

- ¿Qué quieres que diga?

- Bueno.... Tal vez un te extrañe, o si todos estaban bien.

- Lo miro - Si te extrañe pero no quería verte aquí conmigo, esa mujer nos va a matar, no debiste firmar esos papeles

- ¡Que no firmará! Y verte morir, no gracias - suspiro -  Min debes saber que apestas.

- Se sonrojo para soltar una risa que le hizo doler lo que sea que tuviera roto, - estoy aquí en contra de mi voluntad por estar de rebelde me dejaron sin comer y no quiero hablar de las golpizas de la bruja con el palo de golf.

- Min si vamos a morir quiero que sepas que yo siempre te he amado, desde que empezaste a salir con Hanni me di cuenta de lo idiota que he sido por no aceptar lo feliz que me haces de lo mucho que haces por mi, y que sin ti a mi lado nunca voy a estar completo.

Minho lo miro tan raro y al mismo tiempo se veía feliz.

- Solo me lo dices hasta ahora cuando ya no hay tiempo eres tan injusto.... Se quedó mirando a la nada por un momento, eso significa que esas veces que qué querías decirme algo era eso.

- Si.... Yo solo quería decirte lo mucho te amo - cerro sus ojos intentando mantener las lágrimas encerradas - jamás me perdonaré no haberme dado cuenta que tu cariño era sincero y puro.

- Eso ya no importa en este momento me haces feliz, fue mi inmadurez debí decirte desde el principio que yo te amaba, nunca te lo dije y cuando lo hice no fue el momento adecuado después yo solo me... - no hablo más ya que Seungmin lo callo con un beso.

Un beso el cual fue suave y lento Seungmin tomo el rostro de Minho con delicadeza, lo observo por unos segundos saco unos pañitos húmedos, limpiando el rostro del mayor.

- Los vez apesto no deberías besarme.

- Solo estoy quitando la sangre Min, me perdonas por ser tan tonto agradezco todo lo que has echo por mi, dame un beso.

Minho no se hizo esperar se acercó a el lo beso como sea ya no importaba nada en cualquier momento iban a morir, sus lágrimas se mezclaban con  su beso suave y húmedo sobre todo  necesitado del cual no quería terminar incluso si les faltaba el aire, Seungmin sostenía a Minho ya qué el mayor estaba débil, todo se sentía bien un lindo momento en el cual con ese lento y suave beso querían trasmitir todos su sentimientos, a pesar de la situación lo único que existía eran ellos dos.

Hasta que un estruendo los interrumpo.

- Maldito inútil como te atreves a interferir en nuestros planes - Hablo Ji Pyo el tío de Jisung molesto - empujó a Seungmin - Trajiste a la policía, Yang Min me abandonó, así que si me voy a pudrir en la cárcel te mandare al infierno - Saco su arma apuntándole al menor cerro sus ojos escucho varios  disparos -

Al abrir sus ojos vio al tío de Jisung muerto pero al lado de este, lo que vio casi desgarra su corazón, Minho estaba al frente de el, inconsciente en el suelo mientras un gran charco de sangre se formaba en el cuerpo del mayor.

- ¡¡Min!! - Se acercó al mayor, comenzó a llorar desesperado tomo a Minho - Despierta Min no me dejes.

Minho abrió sus ojos lentamente, estiro su mano con dificultad - Mong ¿Estas bien?

- Tomo la mano del mayor la coloco sobre su mejilla - Estoy bien..... No tenias que hacer esto Minho.

El papa de Minho se acercó - se lamentaba - no llego a tiempo aunque logró matar al tipo no pudo capturar a Yang Min ahora lo que más le preocupaba era ver a su primogénito herido, los paramédicos llegaron atendieron a su hijo.

Seungmin se hizo a un lado dejando a los paramédicos hicieran su trabajo Jet se le acercó - Mini no logré llegar a tiempo.

Pequeño flashback

Seungmin caminaba por uno de los corredores del hospital en busca de la salida estaba pensando en como contactar al tío Jet su teléfono se había descargado como lo iba a llamar lo mejor era devolverse pedir el teléfono prestado a empanadita o a Lixi, no iba a ser idiota de irse a reunir con la bruja sin avisar lo más seguro era que esa mujer buscaba dos cosas.
- La primera era que ella buscaba quedarse con el dinero y la empresa.
- La segunda para deshacerse de el.

Como cosa del destino su tío Jet llegaba con un ramo de flores.

- Hola Minni vas a casa, si quieres te puedo llevar.

- Tío... Necesito que me ayudes, creo que puedo encontrar a Min.

Jet soltó el ramo se acercó más a Minni ven lo llevo a un sitio más discreto, Seungmin le contó lo de la llamada de la bruja.

- Te colocaré un rastreador no te preocupes lo encontráremos.

Después de eso Jet tal como dijo colocó el rastreador lo llevaron al sitio acordado, claro sin levantar sospecha alguna, Jet siguió con cautela a Seungmin, esperaron para entrar en el momento adecuado, por desgracia Yang Min se percató de la presencia de la policía salió por otro lado, Ji Pyo intento huir con ella, sin embargo, la mujer lo hizo caer dejándolo ahí mientras ella se adentraba en el frondoso bosque.

Fin del flashback

HASTA AQUI EL CAPITULO 20 YA CASI.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Entre Sueños Y Venganza 2 Knowmin 2minDonde viven las historias. Descúbrelo ahora