Seungmin sabía que ese mensaje estaba mal, Min no es de las personas que cambian de opinión de un momento a otro, ni mucho menos después de haberle prometido que estaría con el, así que el hecho de irse era básicamente es imposible.
- ¿Papa ya averiguaron si Min está en ese retiro?
- Aun no pero no te preocupes que averiguaremos, sé que estas estresado por lo que ha pasado pero hay algo más que debo decirte.
- Mas problemas - pensó - aunque esta vez seria fuerte, por primera vez en su vida estaba seguro de algo y es que no podía seguir dependiendo de los demás ni de Min - ¿Que me quieres decir?.
- Me van a meter en la cárcel... Yang min hizo algo para involucrarme en varios delitos aun no tenemos pruebas que demuestren lo contrario, lo que ella no sabe es que la empresa te pertenece a ti, cuando se entere ustedes correrán más peligro.
- Papa que mierda le viste a la bruja, lo único bueno de esa relación es Jeongin, pero si te arrestan que va a pasar con la empresa no tengo idea de cómo funciona.
- No puedo contradecirte en eso, no se que me paso con esa mujer, por lo otro busque a alguien en el cual podemos confiar te ayudara, mientras salgo de la cárcel, el vendrá pronto.
Pasaron unas horas hasta que llego la persona que esperaba Join.
- Buenas perdón la demora, es difícil hacer todo a la vez, tu yerno Chan me ayudo bastante en la empresa no importa si el me sigue ayudando.
- ¡Yo te conozco! - casi grito -
- Hola Seungmin, hace mucho que no nos veíamos - alzo su mano en forma de saludo -
- Seungmin él te ayudara de ahora en adelante.
- Gracias - estiro la mano y la estrecho - Youngk es bueno verte -
- Digo lo mismo tengo muchos planes si quieres ser cantante no dejaremos que la tonta de Im Nayeon por prejuicios estúpidos se salga con la suya.
Join lo miro extrañado - Me estás diciendo que Seungmin no fue contratado por su orientación.
- Si - suspiro - Eso.... y que alguien llevo una copia de la carta, sin embargo no es motivo para que ella hiciera algo tan estúpido.
- No importa sabía que esto no sería fácil lo seguiré intentando, me alegra saber que me ayudaras.
Join y Youngk le comentaron a Seungmin todo lo que le faltaba saber, le sorprendió saber que Minho estuvo involucrado en todo para ayudar a que se supiera la verdad.
Después de la conversación Seungmin se fue a la habitación se sentía adormilado por los medicamentos, no se explicaba cómo no se dio cuenta , de cómo fue tan cobarde de no enfrentar la realidad, tal vez Min lo intento mantener en una burbuja, pero el no intento salir incluso cuando Min intento hablar del tema alguna vez - recordó ese día - golpeo la pared con fuerza - ese día que Min le quería decir algo de su madre salió corriendo he intento cortarse la mano - la miro - Su muñeca conservaba la cicatriz de no ser por Min que lo persiguió entre rasguños he insultos que dijo, Min no lo dejo soporto todo, espero a que se calmara curando su herida, tantas veces perdió el control, sus ganas de vivir pero en todas esas veces ahí estaba Min su persona favorita apoyándolo - Que idiota soy - suspiro con pesades - Ahora que por fin había un progreso él no estaba a su lado - movió su cabeza - coloco su mano en el corazón - No era momento pasa sentirse débil, lo único en su mente era que Min se sintiera orgulloso cuando se vieran - solo se acostó en la cama durmió.
Al día siguiente Seungmin se despertó tomo su teléfono, bajo a la sala en donde estaba su hermano y ahora cuñado Bang Chan.
Seungmin no podía creer en el estúpido mensaje que supuestamente era de Minho, esto era malo aunque lo llamo este lo enviaba de inmediato a correo de voz - Frunció el ceño -
ESTÁS LEYENDO
Entre Sueños Y Venganza 2 Knowmin 2min
FanfictionLa segunda temporada de Entre Sueños y Venganza Perder a su persona favorita no detendrá a Seungmin de cumplir su sueño de convertirse en cantante Su madrastra más que nunca va impedir que este sea feliz, por fin mostrará sus verdaderos planes.