HOLA COMO YA SABEN LA PRIMERA TEMPORADA ESTARA EN CORRECCION Y NO SE SI ESTE CAPITULO SALDRA ANTES DEL ESTRENO DE MAXIDENT SI NO SOLO DIRE QUE ELLOS SON LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA Y QUE TASTE MI CANCION.
YO DE FASTIODOSA OTRA VEZ.... ESTE CAPITULO LEELO EN LINEA HAY IMAGENES IMPORTANTES.
- Paso un mes desde que Bang Chan y Jeongin son novios, aunque el único que lo sabe es Minho, hasta hoy ya que Bang Chan se presentara oficialmente como el novio de Jeongin ante su suegro Kim Join.
- ¿Amore, me veo bien? - movía sus manos nervioso- mirando alrededor de la casa de Jeongin
- Te ves bien como siempre, mi papa no dirá nada malo ya se conocen, - mírame Vita solo cálmate, todo saldrá bien.
- Si tú lo dices te creo - respiro profundo - entrando a la sala Join lo miraba de forma muy seria-
- Pa!!! no lo mires así se va a poner mas nervioso de lo que esta.
- Jajajaja... Lo siento Channi no quería asustarte, estiro la mano para saludar al rubio que ya era un manojo de nervios.
- Ho...la Señor Kim... - intento aclarar su garganta- tomando la mano de este saludo muy tembloroso.
- ¿Entonces? deberíamos tomar Té hablo el pelinegro, con animo de hacer que Bang Chan se calmara.
- Si me parece bien hijo por favor ve y tráelo.
- El rubio miro como se iba su novio - rasco su nuca- (Si que soy idiota solo debo ser como siempre)
- ¿Estas nervioso porque crees que soy homofóbico? Porque si es eso lo que piensas te equivocas de ser así nunca en la vida habría permitido que mi hijo se fijara en ti.
- ¡Que! No.. se equivoca solo estoy nervioso porque es la primera vez que hago algo así, se que tuvo problemas con el cachorro debido a eso, discúlpeme quise decir Seungmin, Jeongin me explico que usted se arrepintió y quiere arreglar la relación con Seungmin.
- Con que es la primera vez que haces algo así, eso me tranquiliza un poco saber que mi hijo es lo suficientemente importante para que quieras mi aprobación, con Seungmin he cometido tantos errores tal vez nunca nos llevemos bien.
- Por favor Señor Kim, no pierda la fe Seungmin tal vez es un poco terco pero creo que a él también le gustaría arreglar su relación.
Llego Jeongin con el Té se acomodaron en el sofá, pasaba el tiempo tenían una conversación amena con el rubio mas calmado.
- No se si esto te gustara Channi, pero creo que el color del cabello te hace ver muy poco responsable.
- Pa!!!!! No digas eso, si Channi es responsable, la forma de vestir o como lleva su cabello no define a la persona.
- Amo... Jeongin calma se que tu papa no lo dice con mala intención, creo que este color me hace ver algo rebelde..... yo
- Jajajaja.... solo bromeo Channi ese color te queda bien solo me preocupa que te quedes calvo, se que eres una persona responsable.
- oh... Señor Kim no me asuste, yo vine porque quiero tener su aprobación, Jeongin es una estupenda persona no solo por sus valores también por su inteligencia.. y
- y belleza - Join completo la oración - de echo Seungmin no se queda atrás se parece tanto a Ji (IU), como lo dije antes se que eres una persona responsable, se que cuidaras bien de mi pequeño así que apruebo su relación - suspiro- Chan no quiero arruinar el momento sin embargo debo decirlo, pronto me arrestaran así que cuida bien de el.
ESTÁS LEYENDO
Entre Sueños Y Venganza 2 Knowmin 2min
FanfictionLa segunda temporada de Entre Sueños y Venganza Perder a su persona favorita no detendrá a Seungmin de cumplir su sueño de convertirse en cantante Su madrastra más que nunca va impedir que este sea feliz, por fin mostrará sus verdaderos planes.