MARATON (4/5)
Días después....
Hoy era el juicio de Kim Join, las cosas para el hombre no se veían nada bien, la bruja había cubierto muy bien sus pasos y Jisung que era el testigo principal seguía inconsciente, Hyunjin -suspiro - Recordó el día en que su papa le encomendó esa particular tarea para el caso que había aceptado, la cual consistía en contratar a un gigoló para que este no siguiera prestando sus servicios a desconocidos, desde esa primera noche él lo supo esa persona que prestaba esos servicios era Han Jisung, así no pudiera ver su rostro ya que el siempre traía una mascara.
Él observaba como él seguía inconsciente, era bueno verlo de esa forma sin tubos incomodos ya que este podia respirar por si mismo.
- Deberías irte llevas días aquí en el hospital, yo te avisare si el despierta - Hablo Changbin que le habían dado ya de alta, pero se encontraba en el lugar esperando que Minho saliera del grave estado en el que se encontraba.
- La verdad prefiero estar aquí que en casa, además papa tiene la esperanza que Jisung despierte el juicio durara unos días así que lo mejor es estar aquí, ¿que han dicho de Min?
- El mas bajo agacho su cabeza - Él no está nada bien, creo que le harán otra cirugía, esta sería la cuarta vez que lo operan, mama Soo no está trabajando solo viene a ver a su hijo al igual que mi... pastelito y el Cachorro, esto.... esto es... esto es mi culpa...
- El mas alto lo abrazo - No digas estupideces Bombon lo que sucedió es culpa de esa mujer, que lo único que hizo fue traer desgracias por su avaricia, además por lo que dijiste esa cosa de que Minho fuera secuestrado era algo que quería hacer a propósito pera las cosas no salieron de esa forma, así que calma debes ser fuerte Lixi seguro te necesita.
- Mi pastelito me necesita, pero bien lejos solo me puedo acercar a la sala de espera cuando él no esta, termino.... el me termino....
- ¡Que! no lo puedo creer se que esta enojado...
- Me duele decirlo ya que lo entiendo, básicamente Min fue el primer amor de... Felix durante muchos años sé que suena raro, pero él sabe justificar su enamoramiento hacia Min, yo la verdad espero que Min se recupere si no lo hace jamás podre recuperar a Felix.
- Tú me estas diciendo que Minho no mentía cuando decía que su hermano intentaba sobre pasarse, creí que era el alcohol el que hablaba ya que solo lo mencionaba cuando estaba borracho.
- Alzo sus hombros - Min no mentía, algunas veces escuche que Felix era muy sobreprotector con Min antes de conocerlo le hacía bromas a las chicas que se le declaraban a Min y a los chicos creo que los golpeaba, por eso Min dudo en presentarme con Felix al final lo hizo, pero con mucha desconfianza, pero yo le caí bien así que nunca fui víctima de su lado malvado hasta ahora.
- El rubio no dijo nada mas ya que el también conoció el lado malo de Lixi - Le dieron escalofríos de recordarlo - sacudió la cabeza - ¿ya miraste a Channi?
- Chan... no lo he podido ver no te dijeron que su familia se enteró de lo que paso están con él, no dejan que nadie se acerque, Foxy no ha venido desde que converso con la mama de Channi.
- Eso es malo, Channi debe estar desesperado debemos hablar con él lo peor que puede pasar es que su familia se lo quiera llevar de vuelta a Australia.
- Tienes razon, voy a ir a la cafeteria ¿vamos?
- Porque no te adelantas - saco su tarjeta - Toma Bombon pide lo que quieras y compra algo para mi me envías un mensaje y paso ¿Sí? - hizo un puchero.
- Todo lo que yo quiera... - Esta bien, solo ven me preocupa que no estes comiendo.
- No, he dejado de comer cálmate.
Changbin se fue
- Chico ardilla necesito que despiertes, no puedes dejar que la bruja se salga con la suya - se acerco al menor acomodo un poco su cabello.
- ¿Que estas haciendo? - Se escucho en susurro.
- Jisung... despertaste - oprimió el botón para llamar a los medicos
Jisung intento sentarse pero el rubio se lo impidió.
- Tómatelo con calma llevas bastante en el hospital.
Jisung lo miro de forma extraña y toco su cabeza - Min debo decirles en donde esta Min antes de que sea tarde.....
- Ya encontraron a Min el esta.... en reposo (No lo quiso decir la verdad ya que Jisung se veía nervioso).
Llegaron los medicos a revisar a Jisung que no mostraba ninguna secuela grave.
- Mi hermana... - Si encontraron a Minho arrestaron a la bruja y a mi tío.
- Tu hermana esta bien.... - Tu tío murió en el rescate de Min y la bruja escapo.
- Lo importante es que Chaeyoung está bien - suspiro aliviado - Mi tío era una mala persona yo lo odiaba , así que no me importa si está muerto, - tomo la mano de Hyunjin - Yo no quería que secuestraran a Min .... Chae necesitaba muchos cuidados yo no sabía que hacer, Yo de verdad quería decirles que mi tío fue el que secuestro a Min... - La máquina de los signos vitales comenzó a sonar, ya que el menor se alteró bastante -
- Yo te creo.... intenta.... - él menor lo interrumpió.
- Es que ese dia... que se llevo a Min me obligo él tenia los papeles para que Chaeyoung pudiera viajar... no pude avisarle - comenzó a llorar - así que los medicos aplicaron un calmante - En la casa de Min su baño.... la clave es 0922 eso... le ... servirá...
Los medicos sacaron a Hyunjin de la habitación así que el fue a la cafeteria llevándose a Changbin el cual se quejo porque no pudo comer - En el camino el rubio le conto lo sucedido a Changbin llamo al papa de Minho que estaba buscando a la bruja contándole a él también.
Al llegar a la casa Felix estaba abrió la puerta al ver a Changbin hizo mala cara. - Ahora vas a traerme a Hyunjin para disculparte.
Los dos rodaron los ojos
- No Felix Jisung desperto dijo que en el baño de Min había algo que nos podia servir déjanos entrar tenemos prisa, el pecoso los dejo entrar se dirigieron directo al baño.
HASTA AQUI EL CAPITULO 22ES MEDIA NOCHE ASI QUE ME TOCO IRME A DORMIR
ESTÁS LEYENDO
Entre Sueños Y Venganza 2 Knowmin 2min
FanfictionLa segunda temporada de Entre Sueños y Venganza Perder a su persona favorita no detendrá a Seungmin de cumplir su sueño de convertirse en cantante Su madrastra más que nunca va impedir que este sea feliz, por fin mostrará sus verdaderos planes.