CAPITULO 12

28 3 1
                                    


Últimamente Jisung se sentía algo de alivio desde que Minho está en su vida cuidar a su hermana se le había vuelto más sencillo incluso no espero el cambio radical que Vernon tuvo, ni mucho menos que este ayudaría a su hermana.

El día de hoy era extraño ya que Vernon amablemente lo llevaba del trabajo a su casa.

- Jisung..... yo lamento haber sido una mierda de persona contigo fue muy inmaduro de mi parte haberte humillado.

- Ya te dije que está bien..... cambia el tema porque te estas volviendo intenso.

- Lo sé solo que siento que lo que dices es superficial.

- Tienes un punto a favor, pero es que estoy cansado, Min hoy no estar esperándome descanso mejor cuando él esta, pregúntame cuando este de ánimos.

- Ok..... - lo que digas, no te da cosa que él te cambie por el cachorro.

- Es un riesgo que estoy dispuesto a correr él es lo mejor que me ha pasado en la vida, no puedo creer que Seungmin haya sido tan idiota de dejarlo ir.

- Felicidades eres afortunado Jisung, mañana todos van a ir a tu casa para darle buenos deseos en su viaje, no tienes que preocuparte de nada me encargare de todo lo digo para que no te pongas hacer otras cosas.

- Bueno..... - alzo sus hombros -

Al día siguiente Vernon había organizado todo por fin pediría permiso a Han Jisung para salir con Chaeyoung, Minho que le había ayudado lo miraba dudoso.

- Vernon tú crees que sea buena idea, deberias tomarte un poco más tiempo.

- Se que esto es apurado pero no quiero parecer un acosador, cuando vaya a los Estados Unidos, puede que haga que nos encontremos casualmente una vez, pero después será más difícil él se sentirá engañado y me rechazara  prefiero que lo sepa de una vez.

- Es tu decisión espero que todo te salga bien.

- Lo dices enserio o solo quieres burlarte de mí.

- Lo digo enserio, no demoran en llegar iré a despertar a la Ardilla y de paso le digo a Strawberry.

Todos habían llegado saludaron hablaron un rato antes de la cena.

Jisung y Chaeyoung agradecieron a todos por venir especialmente la menor que no estaba acostumbrada a ver a tantas personas se sentía feliz ya que todos eran muy amables con ella cruzaba sus dedos esperando que su hermano aprobara su "casi relación con Vernon".

Antes de la cena Vernon decidió hacer un brindis y declarar su amor a su linda Chae, esperaba que como estaban todos la reacción de Jisung fuera lo más serena, rogaba que fuera así.

- Vernon respiro profundo - Bueno como ya saben nuestros amigos se irán es una lástima cuando al fin aprendí  el sentimiento de la amistad  el valor que tiene cada persona, estoy muy feliz de conocerlos Jisung te deseo lo mejor sé que haya tendrás mejores oportunidades para valorar el gran talento que tienes de componer música, pero lo que más me alegra es que Chae se podrá recuperar, estoy seguro que con su talento podrá ser una gran pintora y por ultimo a ti Minho, uno de los médicos más dedicados a su profesión que he conocido - salud -

Todos brindaron

- ¡Un momento! - aún me falta algo que decir, Jisung sé que te va a disgustar lo que te voy a decir, pero es necesario hay algo más que he aprendido y es el profundo amor que siento hacia tu hermana Chaeyoung por eso quiero que me des tu permiso para salir con ella.

Jisung boto la bebida no podía creer lo que acababa de escuchar miro a todos que se sintieron incomodos ante su mirada.

- Tu.... siempre ocultas algo idiota esta vez no me voy a dejar engañar ni voy a dejar que arrastres a mi hermana en esto.

Entre Sueños Y Venganza 2 Knowmin 2minDonde viven las historias. Descúbrelo ahora