⭐⭐⭐⭐⭐
HOLIS NO SE SI PARA CUANDO SALGA ESTE CAPITULO, ¿YA TENDRÉ MI ÁLBUM EN CAMINO?LA VERDAD NO HAY MONEY ME DA EL DESESPERO, PERO EN FIN ESPERO QUE ESTÉN TAN EMOCIONAD@S COMO YO.
Seungmin, estaba en el hospital había pasado una semana desde que recibió la gran noticia que tendría la oportunidad de ser contratado por una gran disquera, la verdad no esperaba que tuviera que cantar esa canción qué le pertenecía a su mama, tal vez era un castigo por haberla odiado o una bendición como dijo su hermano cuando le contó la noticia.
- Hola Minni, hace días que no venias - Dijo Soo que le dio alegría ver al menor.
- Hola tía Soo - hizo una pequeña reverencia - Estos días he estado ocupado practicando, mañana es el concurso así que quería ver a Min.
- Me alegra sé que mi niño estaría feliz de escucharte.
- Lo sé, ¿Él como esta?
- Aun es muy pronto para decirlo, pero yo tengo fe que saldrá de la UCI.
- Asi sera tía Soo
- Hasta cuando me vas a seguir diciendo tía.
- No lo sé, aún estoy en proceso de sanar, yo la verdad no se si le pueda llamar de la forma en la que desea.
- Lo miro de forma comprensiva - No perdía nada con intentarlo, solo a ti te permitiré llamarme de la forma en la que te sientas mas comodo, mi forma de actuar no fue la mejor, así que te pido perdón, solo quiero que sepas que lo hice pensando en que era lo mejor para ti.
- Lo entiendo, por favor no me pida disculpas, él que necesita escuchar esas palabras es Min - se acerco y abrazo a la bella dama.
- Lo hare, da eso por seguro, por cierto me alegra saber que el idiota de Join salió de la cárcel .
- jajaja - el menor río antes las palabras de Soo.
- Seungmin, Soo - Saludo Kim Join.
- Vaya... no esperaba verte tan pronto, Join - poniendo la sonrisa mas falsa en el mundo.
- Soo, sé que me odias no es necesario que finjas, tu sonrisa se ve tan forzada.
- La expresión de la mujer cambio - ¿Enserio? creí que lo estaba haciendo bien, lo único que te diré es que me alegra saber que no eres tan mal persona como lo llegue a pensar.
- ¿Oh?.... Gracias... - Lo tomare como un cumplido - sonrió - Seungmin ¿te quedaras o nos vamos?
- mmm... - Creo que lo mejor es irme la verdad estoy algo nervioso asi que intentare descansar, aunque - miro ansioso hacia la habitación de Min -
- Minni ¿Quieres entrar?
- Si lo permitieran estaría feliz.
Soo soltó una pequeña risa, vamos puedes entrar pero solo cinco minutos.
- Lo dice enserio, ¿él estará bien?
- Si, antes que lo olvide no lo puedes tocar, vamos
- Seungmin asintió con resignación - tuvo que colocarse un traje para poder entrar.
ESTÁS LEYENDO
Entre Sueños Y Venganza 2 Knowmin 2min
FanfictionLa segunda temporada de Entre Sueños y Venganza Perder a su persona favorita no detendrá a Seungmin de cumplir su sueño de convertirse en cantante Su madrastra más que nunca va impedir que este sea feliz, por fin mostrará sus verdaderos planes.