CAPITULO 31 PARTE 2

14 1 0
                                    

................🐶😿..............


Seungmin no sabía que le aterraba más, si ser secuestrado otra vez por esa mujer o el hecho de haber desconectado a su persona favorita, lo llevaba por los pasillos del inmenso hospital, lamentándose por ver que este tenía sus ojos cerrados, ¿Acaso no se habían dado cuenta de su desaparición?

- Muévete inútil - La mujer lo empujaba con el arma - Hasta que escucharon el sonido característico de las patrullas de policía, Yang min no pudo evitar reír.

La piel de Seungmin se puso de gallina al escucharla, si estaba loca, eso no se discutía, pero la alegria que desprendía la mujer era terrorífica, los iba a matar, era seguro - ¿Para qué tanto teatro? - Eso pensó, o eso creía que hacía, ya que la mujer le contesto.

- Es muy sencillo inútil, si yo no soy feliz nadie lo sera, ya quiero ver sus caras cuando se den cuenta que ustedes ya estarán muertos para cuando me encuentren.

- (Esto no puede seguir así, piensa debo sacar a Min de esto)

Seungmin observaba los pasillos, nunca había visto esta parte del hospital, de cierta forma era entendible qué no hubiera nadie ya qué esa zona estaba en remodelación.

Un fuerte viento atravesó el pasillo, haciendo que Yang Min cerrará sus ojos por el polvo qué había en el sitio, el castaño no lo pensó mucho empujó a la mujer y pateo el arma qué está traía, corrió empujando la cama de Minho hacia el ascensor, dejo al mayor en el espacio oprimiendo el botón qué lo llevaba al primer piso, salió y respiró profundo al ver que la puerta se cerraba, cuando escucho el ruido del arma accionarse chocando en la pared a un lado de Seungmin qué se agachó, esquivando el disparo.

Seungmin salió corriendo, por lo menos su persona favorita ya estaba a salvo, ahora debía detener a esa mujer que tanto daño a causado - saco su celular - marco al primer contacto que apareció.

-¿Hola.... Seung?

- Young... No tengo tiempo - hablaba agitado - Llama a mi papá o al tío Jet diles que estamos en el área de remodelación... - Agh...

Se corto la llamada - Espera... ¿Qué? ¿Seung? ¿Seung? - Estaba algo dormido así que se asustó, llamo a Join.

- Kang.... - ¿Qué sucede?

- Estoy preocupado, acabo de recibir una llamada de Seung dijo que estaba en el area de remodelación - ¿Me puedes decir que es lo que pasa?

- Jet hay que buscarlos en el area de remodelación, Seungmin llamo a Kang y le dijo eso.

- ¡Bien! - Todos rodeen el area de remodelación del hospital hay que capturara a esa mujer.

- Oye Join que es lo que pasa - volvió a preguntar Young K, así que el hombre le explico lo que estaba pasando.

Tal vez Seungmin pudo esquivar el primer disparo pero no el segundo que rozo su brazo haciendo que este soltara su celular.

- ¡Mierda! - Inútil acaso no piensas quedarte quieto, desgraciado no te cansas de arruinar mis planes.

- No - Usted no merece que le pase nada bueno, mi mamá merecía algo mejor que morir por su avaricia.

- Ja.... Ella fue la culpable era una maldita metiche igual que tú metiéndose en lo que no le importa, deberias agradecer que al momento de su muerte no sufrió, la maldita solo se quedo dormida para nunca despertar.

Estás últimas palabras de la mujer hicieron que el castaño estallara en enojo le tiro un mazo y siguió corriendo hasta que vio un puente que aun no estaba terminado, pero conectaba ese lado con otra parte del hospital la cual se veía iluminada estaba seguro que si pasaba por esa puerta alguien lo vería, y no se equivocó al ver que los policías estaban en la puerta asegurando el lugar, para desgracia del menor Yang Min lo alcanzo, tomando su cuello apuntando con el arma en su cabeza.

Entre Sueños Y Venganza 2 Knowmin 2minDonde viven las historias. Descúbrelo ahora