HOLA... YO AQUI RECUERDO CREO QUE DIJE QUE EN EL CAPITULO 3 NO HABRIAN MAS CAPITULOS HOT POR LO MENOS NO TAN SEGUIDOS, Y AQUI ESTOY ANUNCIANDO QUE ESTE CAPITULO SERA HOT.... SIN MAS QUE DECIR LET'S GO.
- Al Lobo se le contagio la sonrisa del menor - cogió el rostro de este con suavidad - lo beso - Esta vez el beso fue mas intenso, saboreo los labios del menor, se sorprendió un poco al sentir la lengua de este jugando con la suya, esto es emocionante su novio.... wow pensar en que sí, ahora es su novio lo excitaba. quería hacerlo totalmente suyo.... con ese pensamiento lascivo llegaron aún mas.... No.... debo ir tan rápido ¡cálmate! - Se grito internamente - nuevamente comenzó su lucha interna por controlarse y no verse como un maldito pervertido, haciendo que ese apasionado beso terminara muy pronto.
- Foxy aun con sus ojos cerrados con una gran sonrisa - ¿Que sucede? -
- mmm..... ¿Qué quieres hacer? ( no que idiota soy eso no era lo que quería decir ) El lobo reprochaba sus propias palabras.
- Lobo a que te refieres - ¿Tienes hambre? si quieres hacemos algo un postre... o lo que tú quieras.
- Si .... creo que un postre estaría bien (sería mejor que tu fueras el postre pensó) - sacudió la cabeza- Yo quiero hacer algo especial para ti, así que ve a ver una película y cuando esté listo finge que es una sorpresa.
- jajaja.... lo que tu digas, mi novio -salió de la cocina- (mejor me voy a bañar, ese beso fue mas de lo que mi cuerpo puede aguantar, además no voy a perder la oportunidad, si juego bien mis cartas el no aguantara por mucho tiempo.... Gracias Vernon por tus consejos) - subió a bañarse-
- El lobo respiraba con dificultad- solo pensaba en auto controlarse, le preocupaba mucho que su ahora novio, pensara que solo quería pasar el rato con el, por primera vez le haría caso a sus amigos y no intentaría nada, - (si lo hubiera sabido habría traído una de esas cosas que me compro el Flaco ) -Suspiro amargamente- Tendría que darse un baño con agua fría, termino de cortar unas fresas, que eran para el postre y subió rápido al baño, se sorprendió al ver a Foxy que salía del baño totalmente desnudo, - trago entero- rápidamente tapo sus ojos con las manos.
- Foxy sonreía de manera triunfal, tal vez estaba un poco avergonzado, sin embargo al escuchar que el Lobo subía decidió quitarse la toalla, era obvio que el Lobo lo deseaba, aunque este tapo sus ojos había algo en su entrepierna que no podía tapar, decidió molestarlo - Está haciendo bastante calor, ve a bañarte y en vez de taparte los ojos deberias tapar otra cosa.
- El Lobo entro rápido al baño, se sentía tan avergonzado, ojala se lo tragara la tierra , acaso era un maldito adolescente hormonal que apenas esta aprendiendo, se dio una ducha, que no fue suficiente para "calmarse" solo esperaba que el tiempo que demoro, fuera suficiente para Foxy vestirse y bajara a ver la película. - Salía del baño, y ahí estaba su sexy novio en una jodida y ardiente pose sobre la cama (solo esta en la cama cruzando las piernas con la toalla tapando su entrepierna)- su mente comenzó a imaginar cosas pervertidas (Cálmate maldición) se gritaba internamente, - Cerro sus ojos de inmediato y tapo su entrepierna, - Su cuerpo cosquilleo al sentir las manos de su novio tocar su cintura- Abrió los ojos-
- ¿Lobo porque te tapas? - Ahora somos novios, sabes que tienes derecho a ver y hacer ciertas cosas.
- El Lobo se sentó en la cama- Bueno.... Tú ya lo sabes yo llevo en abstinencia un tiempo, quería demostrarte que no quiero ser mas un Fuckboy, - suspiro - Tú..... después de besarnos y verte así hace que te desee mas que nunca, me da miedo ¿sabes? yo no quiero que pienses que solo quiero tener sexo contigo, solo llevamos como una hora siendo novios, y los chicos dijeron que tu pensarías mal.... y...
ESTÁS LEYENDO
Entre Sueños Y Venganza 2 Knowmin 2min
FanfictionLa segunda temporada de Entre Sueños y Venganza Perder a su persona favorita no detendrá a Seungmin de cumplir su sueño de convertirse en cantante Su madrastra más que nunca va impedir que este sea feliz, por fin mostrará sus verdaderos planes.