DE AHORA EN ADELANTE NO HABRA MAS CAPITULOS HOT.... JAJAJA SOLO BROMEO O TAL VEZ NO, ES QUE ES AGOTADOR. ENTOCES PARA RETOMAR NUEVAMENTE SEUNGMIN ESTABA EN LA CASA DE HYUNJIN DESDE HACE VARIAS SEMANAS.
Hyunjin y Seungmin estaban jugando play en la sala de la casa.
En ese momento llego el papa de Hyunjin.- Hola chicos.
Se levantaron y saludaron.
- Hijo ven necesito hablar contigo así que se fueron a la oficina.
- Dime papá en que te puedo ayudar.
- Necesito que hagas algo tomé un nuevo caso y es muy importante necesito un testigo sin embargo este puso una condición para colaborar.
- Y qué fue lo que te pidió.
- Bueno él está trabajando en un prostíbulo, así que quiere que uno de nuestros empleados lo contrate está cansado de ese trabajo ¿lo que quiero es que tú lo contrates? mientras el se puede ir de ese lugar.
- ¡Yo! ¿Por qué? no le queda mas fácil que renuncie.
- Este sitio es prestigioso incluso hay policía implicada aunque lo intento no lo dejaron renunciar por eso pidió eso, como ya sabes que para entrar se necesitan varios requisitos ya que no aceptan a todo el mundo, te elegí ti por tu reputación en la universidad.
- Papá pero yo no quiero hacer esto yo he cambiado.
- Por eso mismo te elegí, sé que tomarás esto con seriedad realmente es importante que lo hagas.
- Algo molesto - ¿Quién es tu cliente para que tomes una decisión así?
Le pasó unos documentos con la información del cliente.
- Papá esto es muy grave así como se ven va a ser difícil comprobar su inocencia, de verdad tú lo quieres ayudar.
- No iba a aceptar este trabajo sobre todo porque esa persona no me cae de del todo bien sin embargo el detective Lee Jet me pidió esto.
Hyunjin lo pensó si el papa del gato creía en la inocencia de esta persona debe ser verdad.
- Además de tu reputación sé que ya has ido a ese sitio así que no van a sospechar de ti y no tendremos que buscar información falsa para que entres.
Hyunjin salió de sus pensamientos, al escuchar lo que su papá había dicho se avergonzó un poco.
- Papá Yo fui a ese sitio por....
- No quiero oír tus razones solo haz lo que te pido empiezas hoy así que lleva a Seungmin a su casa.
El rubio no dijo nada más solo hizo una reverencia y fue con Seungmin.
- Empanadita ¿estás bien?
- Sí lo estoy precioso, mmm.... bueno hay algo que mi papá pidió con el trabajo y debo hacerlo lo más pronto posible voy a estar ocupado, lo mejor es llevarte a la casa con los demás - ¿me perdonas? -haciendo un puchero.
- Ja ja ja.... Tan tonto, no hay nada que perdonar, yo estoy agradecido gracias a ti, me siento mucho mejor y con más estilo, (empanadita le compro mucha ropa).
Los dos rieron y se fueron a la casa de los universitarios
Minho estaba aburrido, no se la pasaba mucho en su casa, hasta hace poco se dio cuenta que Mong lleva varias semanas sin ir a la casa, el estado cuidando de Chaeyoung y hoy no era la excepción, sin embargo hubo un cambio de planes ya que la ardilla le dijo que Vernon se haría cargo de ella, que hoy el podía descansar, era raro que Vernon se ofreciera pero él era así. Es bueno descansar pensó Minho -mirando el pequeño regalo qué compro por impulso a Mong para felicitarlo por haber entrado a la agencia, sabía bien qué tenía un gran talento y que el sueño de este siempre había sido ser cantante, también debía darle las gracias a Foxy el cual le había informado la buena noticia.
ESTÁS LEYENDO
Entre Sueños Y Venganza 2 Knowmin 2min
FanfictionLa segunda temporada de Entre Sueños y Venganza Perder a su persona favorita no detendrá a Seungmin de cumplir su sueño de convertirse en cantante Su madrastra más que nunca va impedir que este sea feliz, por fin mostrará sus verdaderos planes.