Tanto como los papas de Minho y Kim Join se quedaron en casa de los jóvenes esperando que Seungmin se sintiera mejor, incluso vino Felix con Chanbing preocupados por el mensaje de Minho que se había ido a un retiro con el grupo de alcohólicos anónimos así pasaron la noche.
Al día siguiente
Seungmin dormía tranquilamente en la cama de Minho mientras Jeongin lo vigilaba tenía miedo que se repitiera lo mismo de hace dos años, le molestaba el hecho de que Minho no estuviera, apareció su novio toco su hombro, sonriendo.
- Amore no te preocupes... - el menor lo interrumpió -
- Vita que no me preocupe... eso es imposible, no es justo lo que le pasa a mi hermano, lo peor de todo es que Min debería estar aquí, pero solo se fue como un cobarde.
- Entiendo lo que dices, yo tampoco esperaba que mi Cariño se fuera sabía que él estaba recayendo pero no hasta ese punto.
- Supongo que es una buena excusa la que tiene aun así no lo comparto ¿sabes cuando regresa?
- Él no me dijo, pero averigüe regresan en 15 días.
Seungmin despertó feliz de alguna manera había tenido un lindo sueño, aunque no lo recordaba, - se levantó - se estiro abrió sus ojos lentamente - ¿En dónde estoy?
- Estas en la habitación de Min papa te trajo aquí pensando que era la tuya ¿Recuerdas lo que sucedido?
La hermosa sonrisa que tenía Seungmin en el rostro se borró de inmediato al recordar lo sucedido.
- ¿Padre aun esta aquí?
- Si esta abajo con los tíos
Seungmin bajo apresurado ignorando a su hermano y al Lobo que le dijeron algo que solo ignoro - Padre..... me vas a decir todo ¿cierto?
- Si... pero como te sientes, estas seguro
- Alzo sus brazos - No sé cómo sentirme en este momento, la verdad es lo que quiero saber, pero papa podemos hablar solo los dos en mi habitación - miro a los Lee - Ustedes se que tal vez intentan protegerme pero lo único que necesitaba hace dos años eran esperanzas por más diminuta que fuera la posibilidad no quería odiar a mi mama odiarme y odiar a Min.
- Solo seguimos las recomendaciones de los médicos - hablo Soo enojada -
- Me va a decir entonces que Min no fue a visitarme por recomendación de los médicos, cuando no fue así, que usted le dio la espalda cuando se volvió un alcohólico y se metía en problemas sin contar con las personas que se aprovecharon de él (desde que se enteró de como las personas hicieron la lista de las personas con las que Minho se había acostado, para el menor se veía claro que todos los que se le acercaban a su persona favorita con el fin de aprovecharse de que estaba borracho, nunca lo odio por eso se sintió mal de no haber estado con él en esa época) - Se que esto que le digo no es lo correcto pero no espere una disculpa de mi parte.
- No me hables así
- Querida el necesita tiempo para hablar con Join - Minni lamento que las cosas se pusieran así espero que podemos arreglar las cosas debes saber que puedes contar con nosotros siempre si necesitas algo llámanos me hace sentir mas tranquilo ver que tienes determinación.
- Gracias tío Jet por entender - hizo una reverencia -
- Solecito Binni vamos, aquí sobramos - Hablo la mujer ofendida no comprende que sus acciones lastimaron al menor.
- Mama... yo me quedo con el cachorro si a el no le importa así no escuche la conversación prefiero estar con el, papa a ti no te importa verdad
- Hijo has lo que creas mejor
ESTÁS LEYENDO
Entre Sueños Y Venganza 2 Knowmin 2min
FanfictionLa segunda temporada de Entre Sueños y Venganza Perder a su persona favorita no detendrá a Seungmin de cumplir su sueño de convertirse en cantante Su madrastra más que nunca va impedir que este sea feliz, por fin mostrará sus verdaderos planes.