HOLA PUES ESTE CAPITULO ESTARA ENFOCADO EN CHAEYONG VERNON Y JEONGIN.
Ya se había vuelto costumbre que Vernon fuera varias veces a la semana a la casa de Chaeyoung y Jisung.
- No lo entiendo Vernon, yo pensé que cuando dijiste que te debía una mi hermano pedirías algo asqueroso como lo haces siempre para atormentar a mi hermano, lo único que pediste fue pasar tiempo conmigo.
- jajaja.... si lo piensas linda pasar tiempo contigo debe ser una tortura para el, además de eso, me gusta pasar el tiempo contigo verte pintar es uno de mis nuevos hobbies, por eso te traje esto (una caja de pinturas y lienzos).
- Apenas vio las pinturas con una gran sonrisa y bastante sonrojada Chae le agradeció a Vernon.
- Así te ves mas linda, sonriendo - miro su reloj creo que es hora que comas voy a llevarte a la sala.
Ya estaba comiendo mientras Vernon tenia un delantal vigilando que Chae comiera todo, cuando tocaron la puerta y era Jeongin.
fue la única foto que conseguí de Vernon con delantal
- Hola
- Hola tu, al fin tienes tiempo libre, dijo Chae sonriendo.
- No realmente solo somos dos haciendo la maldita tarea, cuando deben haber 4 mas, aunque ya casi esta terminado, en otra materia colocaron otro trabajo grupal, que es el 70% de la nota final y pues esta vez no pude estar con el compañero de siempre así que estoy solo y los idiotas no se han querido reunir para ponernos de acuerdo, lo bueno es que aun hay tiempo así que por eso vine aquí, bueno y también vine porque el Lobo a estado un poco intenso, estoy agradecido que esta trabajando por lo menos no me envía mensajes todo el tiempo.
- Así que básicamente en este momento te estas escondiendo del Lobo.
- Si aunque no me gusta hacer eso, -con un tono de tristeza en su voz.
- El mayor se acerco - Que decepción te gusta Channi.
- ¡Que! se me nota tanto.
Los dos al tiempo jajaja es bastante evidente.
- Entonces porque estas huyendo de el.
- Bueno es que tengo pánico ¿No estoy seguro si le gusto o solo quiere pasar el rato? y el me gusta lo suficiente, para saber que no quiero pasar solo el rato con el, además si realmente le gusto me da miedo que mi falta de experiencia haga que se aburra rápido de mi, quisiera preguntarle a mi hermano pero me da mucha vergüenza, así el se halla ofrecido.
- Yo te puedo ayudar, si lo que necesitas es experiencia, - dijo con total seguridad.
- ¡Qué! no quiero hacer esas cosas contigo que no entiendes de que me gusta el Lobo.
ESTÁS LEYENDO
Entre Sueños Y Venganza 2 Knowmin 2min
FanficLa segunda temporada de Entre Sueños y Venganza Perder a su persona favorita no detendrá a Seungmin de cumplir su sueño de convertirse en cantante Su madrastra más que nunca va impedir que este sea feliz, por fin mostrará sus verdaderos planes.