CAPITULO 1

40 4 1
                                    



Minho y Seungmin fueron interrumpidos por sus papás así que el cachorro se fue.

- ¿Por qué no dejaste que te fuéramos a recoger hijo?, -dijo su papa algo preocupado.

- Bueno es que sabía que llegaba tarde, no quería que se despertaran a esa hora, eso ya no importa Yo estoy aquí y estoy bien.

- ¿Qué te pareció Estados Unidos hijo ?-dijo su mamá -con un tono de molestia.

- Me gustó bastante, mmm.... lo pensé mucho y me gustaría hacer mis prácticas allá en estados Unidos.

- ¡Qué porque! ya tenía todo planeado, para que hicieras las practicas en mi hospital.

- No mama, no puedes tomar decisiones por mí, en las clases de baile conocí a un chico que también está estudiando medicina y me mostró el hospital en el que está haciendo sus prácticas hablé con el director y quedó impresionado con mi currículum además Hanni también se va a ir a los Estados Unidos así que me voy con él y su hermana.

- ¿Qué hay con Minni?

- Papá con él solo quedamos como amigos.

- Su mamá un poco enojada- porque siempre a la defensiva para mí está claro que no quieres estar cerca de nosotros.

- En eso tienes razón, aún estoy esperando una disculpa de tu parte, papá se disculpó ¿pero qué hay de ti? cuando necesite tu apoyo solo me rechazaste, yo no quiero que mi carrera como doctor me conozcan por ser tu hijo, quiero hacer mi propio nombre o si un día me canso ¡No quiero sentir la presión! qué debo seguir solo para que tu quedes bien ante los demás.

- Me niego a disculparme, nunca voy a olvidar que fuiste una vergüenza para la familia, si tú te quieres ir ¡Hazlo! pero será por tus propios medios.

- Querida es suficiente, Minho tú cuentas con mi apoyo tanto moral como económico, Soo no voy dejar que tus caprichos alejen a nuestros hijos acaso olvidas que Félix creció pensando que era adoptado.

- Pero Jet, te das cuenta que él quiere vivir allá lejos de nosotros.

- Acaso eso es un problema, iremos a visitarlo de vez en cuando y hablaremos por teléfono no me importa si me sacas de la casa Minho está muy viejo para que tú andes con cosas de niños -se levantó y abrazo a su hijo-  se despidió -Soo vamos, que tenemos que hablar.

- Con la voz temblorosa- Gracias papá.

- No debes agradecerme nada, eres un buen hijo y mereces todo mi apoyo, - le paso una sombrilla deberías ir por Minni está lloviendo muy fuerte.

- Minho lo miro- está bien papá de verdad gracias ¡Te quiero! salió corriendo estaba preocupado por él cachorro no quería que se enfermara, para su sorpresa vio a la distancia que el lobo estaba abrazando a Mong, se quedó pensando en voy o no voy, -sonó el teléfono y era Jisung.

- Hola Hanni Qué bien que me llamas tengo buenas noticias y necesito un favor Voy para allá.

 - ¡En serio! eso significa que hay posibilidades para mi hermana, ven rápido que aquí te espero.

Minho cogió un taxi y se fue a la casa de Hanni y Chae, mientras Seungmin y Bang Chang llegaron a la casa.

- Vamos sube tienes que cambiarte estás empapado.

- Sí.... - Seungmin un poco más calmado subió a cambiarse.  Al rato llego Bang Chang con un poco de té.

- ¿Te sientes mejor?

- Sí gracias Lobo Perdón por hacerte mojar.

- Tranquilo ,somos amigos no hay problema, ya te lo he dicho que puedes contar conmigo.

Entre Sueños Y Venganza 2 Knowmin 2minDonde viven las historias. Descúbrelo ahora