CAPITULO 25

17 3 0
                                    

Changbin se fue dejando a los chicos con un Felix que se veía melancólico.

- Chicos se que quieren explicaciones, pero no creo que sea el momento - Hablo el rubio.

- Hyung no importa -  yo en verdad lamento si mis acciones fueron mal interpretadas, yo... no... quería... que a Min le pasara todo eso - él ha sido unica persona que me dio esperanza de tener una vida mejor - suspiro - Como saben yo conocí a Felix en la clase de danza, muy normal hasta que llego Minho, la verdad me puso muy nervioso yo a él lo había visto en donde yo trabajaba, así que hui de él cuando intento hablar conmigo, además Felix me dijo que no me acercara a él porque era el chico lista, la verdad no me asombro Min es muy guapo así que era lógico lo de los rumores que lo mas probable es que fuera cierto.

Todos los presentes asintieron dándole la razon.

Por eso creí que me buscaba para una aventura, algo que yo no podia aceptar ya que si en el bar (prostíbulo) se enteraban de seguro me daban una golpiza, hasta que un día Tu Minni me contaste que le habías dado mi numero a Min. Él me envió un mensaje pidiendo ayuda acerca de la bruja, al principio creí que bromeaba así que le pedí cosas absurdas, las cuales el cumplió al pie de la letra, decidí ayudarlo un día que Chae se puso mal y el intervino, me di cuenta que su ayuda era sincera, lo que no esperaba es que mi tío y la bruja lo supieran, ellos me amenazaron con el medicamento de Chae ellos solo querían que lo mantuviera cerca, así que le conte a Min.

- Por eso mi hermano sabia que la bruja lo quería secuestrar.

- Si, me convertí en un doble agente - dio una media sonrisa -la verdad fue muy fácil encontrar pruebas que demostraban que ella es una criminal, hacia negocios turbios en el con el nombre del señor Kim, aunque solo le bastaba beber unas copas para comenzar a alardear de como acabaría con él y Seungmin, todo estaba bien hasta el día en que lo secuestraron.

- Aclaro su garganta - Ustedes saben que nosotros nos iremos a los Estados Unidos para que mi hermana tuviera el tratamiento que Min consiguió - apretó las sábanas con fuerza - Al parecer mi tío escucho que Min vendría, él dijo que tenia que obedecerlo en todo o no me daría las visas para viajar entre en pánico no sabia que hacer no le podia avisar, así que cuando me ordeno que quitara su ropa y me llevara su moto aproveche y coloque la grabadora en los boxer de Min para que sacara la confesión de la bruja, era lo único que podia hacer por el momento.

- ¿Porque no le dijiste al tío Jet cuando fue a tu casa?

- Daaaa - Sencillo mi tío estaba ahi vigilándome me nos quitó los celulares, el internet y cualquier forma con la cual pudiéramos comunicarnos, básicamente también estábamos secuestrados, en todo caso después de que vino el señor Lee, mi tío me dijo que había hecho un excelente trabajo y que me daría las visas para viajar, y que me llevaría con Min para que yo le dijera en persona que lo había traicionado - Solo pensé en que debía seguirle el juego apenas tuviera las visas iría con el señor Lee - Lo Juro - Sin embargo al llegar al sitio no esperaba ver a Min tan golpeado me hirvió la sangre ¿Qué debía hacer? - Yo quería ayudarlo pero Min... el solo me dijo corre - Mi tío planeaba matarme - comenzó a llorar -

Hyunjin tomo la mano de Jisung

- Gracias - susurro el de mejillas abultadas - Salí corriendo pero el me alcanzo, me metió al carro y me golpeo, dijo que ya no me daría una muerte rápida si no una larga y dolorosa, empezando por quitarme a las personas mas importantes para mi, empezando con Chae, llegamos a la casa, así que grite para que ella supiera que debía huir.... Después todo se vuelve muy confuso no lo recuerdo bien - dijo frustrado - Seungmin en verdad solo quería ayudarte a ti a Jeongin y por supuesto a Min.

El menor de todos lo abrazo - Eres un idiota debes saberlo, me alegra que estes vivo.

- Hanni.... - El pecoso rasco su nuca - Supongo que no tengo mucho que decir, entiendo por qué lo hiciste yo en tu lugar hubiera echo lo mismo, creo que con todo lo que he escuchado no había forma de cambiar de parecer a Min.

Entre Sueños Y Venganza 2 Knowmin 2minDonde viven las historias. Descúbrelo ahora