Hyunjin y su padre llegaron al hospital, lo primero que hicieron fue dirigirse a la habitación del australiano.
Buenas tardes ustedes deben ser los padres de Chan.
- Lo somos - Contestaron un poco serios - ¿Ustedes quienes son?
- Nosotros somos los abogados de Bang Chan, me han informado qué ustedes lo mantienen sin comunicación con las personas que conoce aquí en Corea.
- Con que abogado - sacaron un cheque - Tome señor este cheque esta en blanco puede escoger la suma qué quiera así que por favor váyanse.
El padre de Hyunjin estaba consternado, como se atreven a intentar sobornarlo, Hyunjin intervino.
- Lo que están intentando hacer claramente es un delito.
- Como se atreve un abogaduchu a decir lo qué podemos hacer o no hacer.
- Es suficiente - declaró Hwang padre - Lo que están haciendo es un grave delito, así como mantener al joven Bang encerrado, les debo recordar que el hace un año hizo los documentos para tener la nacionalidad Coreana por lo tanto no se lo pueden llevar, si no quieren que llame a la policía deben dejarnos ver a Bang Chan -
- Nosotros queremos lo mejor para Channi es una lastima que ustedes no comprendan qué su hijo es feliz aquí - oh - casi lo olvido - hablo con sarcasmo - saco su tarjeta de presentación - nosotros somos de la firma de abogados Hwang una de las más prestigiosas del país.
- Lo único que pedimos es que dejen que su hijo vea a sus a amigos y pareja cuando el se encuentre mejor él puede tomar la decisión de irse o quedarse, ya que comprendo que el desafortunado incidente, pueda hacerlo cambiar de decisión.
Los papás de Bang Chan sabían muy bien la decisión de su hijo, lo cual hizo qué la mujer frunciera el ceño recordando la conversación.
Días antes...
- Hijo como puedes seguir con lo mismo de quedarte, estuviste al punto de morir
- ¿Y? - Sonora grosero de mi parte pero no me importa mi error fue no llamar a la policía, quiero que quede claro que yo haría cualquier cosa por mi novio incluso dar mi vida, agradezco su preocupación pero lo único que quiero ahora es verlo a él saber si ya encontraron a Mi.... A Minho, además quiero saber como esta papa Kim.
- Muchacho no nos interesa lo que quieras, debes hacer lo correcto vendrás con nosotros.
- Papa.... No más, renuncie a su herencia, no me interesa su dinero, como se los he dicho miles de veces, no me obligue a renunciar también a mi apellido, ustedes no me pueden obligar a nada, solo me da lastima mi hermana Hanna qué está haciendo un excelente trabajo haciéndose cargo de todo mientras ustedes la siguen menos presiando.
- ja... Acaso crees que ese muchachito si te quiere - saco su teléfono sabemos que tiene un amante le mostró unas fotos.
- Bang lo miro desafiante - Luego suspiro - (¿Qué haría su Amore? Al ver esas fotos, seguramente se reiría y pedirá unas copias se ve adorable con Seungmin consintiéndolo) - Me pueden dejar solo, no me importa seguiré con él, estas fotos no son prueba de nada.
Día que Jeongin converso con la mamá de Bang Chan
- Hola buenos días, soy Kim Jeongin el novio de Chan ¿puedo entrar? Me dijeron que ya lo podía ver - veo que usted es la mama de Channi tienen la misma sonrisa encantadora.
- Gracias... - la mujer puso una expresión sería - Te seré franca no me interesa si eres el novio de mi hijo apenas le den de alta no lo llevaremos a Australia donde pertenece, debes saber de ante mano que mi hijo no dura mucho con las personas con las que sale, así que es cuestión de tiempo para que te cambie, lo mejor es que te apartes.
ESTÁS LEYENDO
Entre Sueños Y Venganza 2 Knowmin 2min
FanfictionLa segunda temporada de Entre Sueños y Venganza Perder a su persona favorita no detendrá a Seungmin de cumplir su sueño de convertirse en cantante Su madrastra más que nunca va impedir que este sea feliz, por fin mostrará sus verdaderos planes.