Jeongin salió de la habitación preocupado por su hermano, de cierta forma lo entendía, pero esa actitud de apego extremo hacia Minho no era para nada bueno, además el horario de este era cada vez más ocupado ya que estaba más cerca su debut, así que con dolor en su corazón era mejor mandarlo a casa he intentará dormir.
- Con su celular en mano marco a su novio - Fue inesperado, qué su Vita no contestara, miro la hora 11:40 pm - Debe estar dormido - suspiro - Guardo su celular - Le diré a uno de los escoltas qué lo lleve a casa.
- Tapo su nariz - ¿Qué es ese olor? - Se dio la vuelta - Un escalofrío corrió por su cuerpo al ver a esa mujer que tanto detestaba.
Yang Min con una barra metálica de esas en la que se pone el suero, la agitó con rapidez golpeándolo, donde el menor no pudo reaccionar quedando inconsciente, cayendo en el frío suelo del hospital.
La mujer sonreía victoriosa, todo está saliendo como lo esperaba, tomo a su hijo por las piernas arrastrándolo llevándolo a un lugar alejado del area principal del hospital, lo amordazó y lo pateo un par de veces, asegurándose de que este siguiera inconsciente, después hizo una pequeña cortada en una de las manos del menor, y tal vez su puñal se le resbaló en algún sitio del abdomen, quería que este se muriera desangrado, pero de forma lenta ya que estaba segura de que no lo encontrarían.
Uno de los escoltas fue a la habitación de Minho - Se sorprendió - ¿Joven Seungmin? ¿Qué hace aquí? - ¿En donde esta su hermano?
Seungmin suspiro con cansancio - Yo.... Sé que no debo estar aquí, no podía dormir quería ver a Min, vine a escondidas, por favor no se enoje - hizo una reverencia - Mi hermano salió dijo que llamaría a Channi.
- Entiendo joven que quiera estar aquí sin embargo debo recordarle que debe avisar si va a salir es por su seguridad, además si su padre se entera nosotros tendremos problemas, no debe olvidar que sus vidas están en riesgo.
- Lo sé, no volverá a ocurrir te lo aseguro - dijo haciendo un puchero.
- Iré a buscar a su hermano - El hombre salió, se dirigió a la cafetería, creyendo que el menor estaría ahí, se preocupó al no encontrarlo así que marco al celular, pero este no le contestaba, camino con más rapidez ahora iba a los baños su preocupación era cada vez más alarmante olvidando por completo avisar que Seungmin se había escapado que él se encontraba en la habitación de Minho y la ausencia del menor.
Llego al baño, al abrir la puerta, fue recibido por la barra metálica que Yang Min considero que era tan buena como sus palos de golf, dejo al escolta inconsciente, el cual amordazo, quito su radio y celular - Sonrió con malicia al ver que el hombre traía un arma, la cual tomó.
Seungmin no se había dado cuenta, de la ausencia de su hermano o la del escolta, el solo contemplaba las largas pestañas de Minho, solo suspiraba.
- Min... Min... Minho... Minho... - Despierta ya, me gusta verte dormir, pero no de esta forma, te extraño no sabes cuanto lo hago, dame una señal si me escuchas - Él solía hacer esto todos los días en los cuales lo visitaba, no esperaba un milagro, o tal vez si la realidad es que no podia evitarlo.
Al parecer por primera vez en los meses en los cuales Minho había estado en coma deicidio dar una señal, ya que apretó la mano del menor lo suficientemente fuerte para que este se diera cuenta de su acción.
Seungmin estaba en Shock, no lo podia creer alzo su mano, mirando como la mano de su persona favorita sujetaba la suya, así que desvió su vista al rostro del mayor, el cual tenia los ojos abiertos.
Él menor sonreía con emoción - Debo avisar - presiono el botón solicitando a los medicos, sin embargo este no alumbro - Que le pasa a esta cosa que no funciona - ¡Min! - Voy a buscar a algún medico, tiene que revisarte, por favor intenta no dormirte mientras vuelvo, sin embargo Minho apretó su mano con mas fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Entre Sueños Y Venganza 2 Knowmin 2min
FanfictionLa segunda temporada de Entre Sueños y Venganza Perder a su persona favorita no detendrá a Seungmin de cumplir su sueño de convertirse en cantante Su madrastra más que nunca va impedir que este sea feliz, por fin mostrará sus verdaderos planes.