CAPITULO 28

21 3 0
                                    


Al fin había llegado el día, Seungmin se levantó con la mejor actitud según los demás, pero se podría decir que por primera vez estaba ocultando bien sus sentimientos, pensamientos negativos rondaban en su mente, gracias a las pesadillas qué tuvo en la noche, en las cuales repetían como su persona favorita caía al suelo lleno de sangre.

Terminaban de desayunar.

- Estoy tan emocionada..... - Hanna saco un bolígrafo y le paso un pequeño cartel a Seungmin.

- El castaño la miro extrañado sin entender lo que ella quería - ¿Esto para qué?

- Quiero tu firma, esto valdrá millones en unos años.

- Oh..... De veras quieres mi autógrafo - se sonrojo - A mi primer fan con todo el cariño del mundo Seungmin - escribió este en el cartel.

- yeeeeeee...... - Grito - abrazo al castaño - Me alegra saber que alcanzo a ver tu presentación, mis vacaciones terminaran pronto y debo arreglar unas cosas en casa.

- Gracias por tu apoyo - se sonrojo aún más - No esperaba que la hermana del Lobo se convirtiera en su primer fan, aunque si era sincero su primer fan era Min - suspiro -

En ese momento llego Young k acompañado con Taemin el cual venía con su novio.

Ellos habían venido en bus para que todos fueran acompañar a Seungmin al concurso, Felix pinto camisetas para todos, incluso Changbin se encontraba allí.

Ellos habían venido en bus para que todos fueran acompañar a Seungmin al concurso, Felix pinto camisetas para todos, incluso Changbin se encontraba allí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Ya estas listo? - Se acerco Taemin - tomo el brazo del menor - Vámonos juntos.

Seungmin asintió, aunque sabía que le iba a decir el mayor, ya que este siempre se da cuenta cuando él no se siente del todo bien.

- Todo saldrá bien niño no tienes que estar nervioso - le susurro al menor

- No lo puedo evitar es la primera vez que me presento en television. 

- Te entiendo, ¿pero es solo eso? - algo me dice que tu corazón no está bien, me preocupas.

- No quiero que te preocupes podre estar nervioso, pero confió en mi talento además me va mejor cuando no me siento bien, así que no quiero hablar de eso ahora - ¿Quieres cambiar el tema? 

- ok... - dijo no muy convencido - No tengo mucha practica maquillando en un bus en movimiento, pero creo que lo mejor es tapar esas ojeras.

- ¿Ojeras? - ¿se notan? - dijo preocupado

- No se notan, pero sabía que no habías dormido bien.

Seungmin lo miro mal.

- Dios te vez sexi... mirando de esa forma tan agresiva - Se arrepintió de lo que dijo al ver como al menor se le cristalizaban los ojos.

- Taemin, porque no te vas con tu novio.

- Niño yo no....

- Basta te dije que no quiero hablar de como me siento, no era necesario que me acordaras que Min no esta aquí - se levantó de su silla, con su mirada busco a Changbin, que estaba en la parte de atrás solo, se acerco a este.

Entre Sueños Y Venganza 2 Knowmin 2minDonde viven las historias. Descúbrelo ahora