Había pasado una semana desde que sabían que Minho estaba desaparecido, el momento que los hermanos Kim no quería que pasara sucedió, arrestaron a Kim Join, Seungmin consolaba a su hermano que lloraba lo abrazaba intentando trasmitir tranquilidad, intentando ser fuerte lo único que podía hacer era conservar la calma esperando que en algún momento encontraran a Minho y que este estuviera bien.
- Llego Bang Chan con Youngk, el rubio se llevo a Jeongin dejando solo a Seungmin con este.
- Seung no te preocupes, actuaremos como lo planeamos ya veras que todo saldrá bien.
- Yo lo dudo papa no tiene forma de salir libre el juicio será en unos días.
- No seas pesimista ya sabes que el objetivo es que pase el menos tiempo posible en la cárcel, una cosa a la vez.
- Lo intentare sonó su teléfono era un mensaje de Jisung.
EL QUE ME ROBO A MIN 🐿
Necesitamos hablar es urgente
CACHORRO MAMADISIMO 🐾
Acaso sabes donde esta Min ??
EL QUE ME ROBO A MIN 🐿
No me jodas... eso no lo se te lo juro
yo te quiero ayudar es enserio
te espero en la estación del tren que esta
cerca de mi casa en una hora, no le digas a nadie
CACHORRO MAMADISIMO 🐾
Esta bien..... confiare en ti
...................👹 ...................
- Vernon estaba trabajando intentando no ser tan miserable con su existencia, ya que desde ese día, lo ultimo que supo de Chae es que ella tal cual como se lo dijo desde un comienzo si su hermano no aprobaba su relación ella terminaría con él.
- suspiraba amargamente, intentando descifrar lo que esos documentos decían fracasando en el intento ya que no se podía concentrar.
- Joven Vernon debería descansar lleva días aquí en la oficina trabajar en exceso es malo para la salud.
- No quiero ir a casa pero tienes razón debo descansar llama al chofer - se quedo mirando su teléfono deseando que su linda Chae lo llamara un mensaje o algo, como si los mismos dioses hubieran sentido lastima por el apareció el nombre de Chae en la pantalla de su teléfono.
MI LINDA CHAE 🍓🍓🍓
A... ayuda
Vernon al ver el mensaje salió de inmediato sin decir nada.Vernon llego a la casa de Chae y Jisung golpeo la puerta pero nadie salió, esto hizo que se preocupara aún más, así que entro por una ventana, se dirigió a la habitación de Chae no había nadie.
- Chae.... - susurro - escucho un fuerte ruido cogió un palo que había en el corredor fue hacia la fuente del ruido, corrió al ver a Chae inconsciente en el suelo - ¡Chae! ¿Qué te sucedió? - en ese momento lo golpearon.
ESTÁS LEYENDO
Entre Sueños Y Venganza 2 Knowmin 2min
FanfictionLa segunda temporada de Entre Sueños y Venganza Perder a su persona favorita no detendrá a Seungmin de cumplir su sueño de convertirse en cantante Su madrastra más que nunca va impedir que este sea feliz, por fin mostrará sus verdaderos planes.