CAPITULO 32

27 3 0
                                    

HOLA, SOLO PARA INFORMARLES QUE ESTE ES EL ÚLTIMO CAPITULO.

Tiempo después...

Seungmin no quiso volver al hospital, ya que Minho aun no lo recordaba, se sentía como Homero Simpson, en ese capitulo qué Marge perdió la memoria y al único que no recordaba era a este, así que no quería presionar la situación sobre todo porque su persona favorita parecía el más feliz, estando al lado de Hanni, eso decía su hermano Jeongin.

No puede creer que este a una semana de su debut, al fin podría cumplir su sueño, sabe que debió ser antes, pero cuando In Nayeon se entero que el había firmado contrato con JYP, la mujer enloqueció, formó un escándalo bastante grande, incluso los patrocinadores de la empresa estaban enojados, gracias al señor Park todo se pudo solucionar pero esto atraso mucho la fecha, ahora todo eso estaba en el pasado según su jefe, qué siempre hablaba con felicidad auténtica de como había desenmascarado a In Nayeon públicamente, haciendo que la despidieran y dieran una disculpa publica por haber manchado el nombre del menor.

- Hola papá ¿Puedo entrar?

- Claro...  Sigue, toma asiento.

El menor se acercó - Me preguntaba, si te puedo acompañar, hablar un rato, si no estas muy ocupado.

El hombre lo miró extrañado - Me alegra que quieras pasar tiempo conmigo, yo... - derramó unas cuantas lagrimas.

- Seungmin se acercó al hombre y lo abrazó.

- Yo no creo merecer tu cariño.

- No digas tonterías, no has sido un buen papá, pero no el peor, si te soy sincero me caes mejor ahora, has cambiado y es lo mejor que ha podido pasar, así que yo te quiero por favor quiéreme tanto como lo haces con mi hermano.

- Hace mucho que lo hago.

- ¡Oh por Dios! - Hablo el menor emocionado por ver la escena - ¿Me puedo unir?

- No preguntes que esperas para venir.

Los tres se abrazaron, estuvieron hablando un rato, después decidieron cocinar juntos, Join destapó una botella de vino.

- Hola a todos ¿Que estamos celebrando? - pregunto Bang Chan, este prácticamente vivía allí, su relación con Jeongin cada día era más fuerte, sin embargo, por el trabajo del mayor, no tenían mucho tiempo para verse, así que este empezó a llevarlo y recogerlo de la universidad, hasta que un día Join ofreció qué se quedara, claro que en habitaciones separadas la casa era amplia así que no había problema.

Seungmin veía a los demás, hace mucho que no sentía ese ambiente lleno de tanto amor y felicidad, sabía que tomo la decisión correcta en vivir ahora en la casa de su papá, le gustaba la otra casa pero era doloroso vivir con los recuerdos que le traía, además de lo incomodo que se sentía al lado de Hanni, la ardilla se disculpaba día tras día, según él por haberle arrebatado el amor de Min, pero eso no era cierto, su persona favorita no lo recordaba, así que no había nada... ya no había nada, solo quería seguir adelante sin mirar atrás.

................🐣🐱🐽................

Felix llevaba meses sin ver o hablar con Changbin, la verdad era una molestia lo extrañaba se recriminaba lo idiota que había sido con él, intento rendirse pero su corazón no lo permitía intentará hablar con Changbin, lo bueno es que hoy tenía que ir al hospital a acompañar a su hermano en las terapias ya qué Hanni no podía ir, pronto le darán de alta al mayor, así que tendría la oportunidad de encontrarse con Changbin, ya que este iba todos los días a verlo, lo malo era que este no tenía un horario fijo de visitas iba a cualquier hora del día.

Entre Sueños Y Venganza 2 Knowmin 2minDonde viven las historias. Descúbrelo ahora