Transmisión 1

4.5K 407 98
                                    

Jaemin volvió a observar el enorme ramo de flores rosadas que había en su escritorio, las tonalidades variaban del rosa pálido hasta el rosa fuerte en su diversidad de coloridos botones. Chenle suspiró y ladeó su cabeza.

—Es hermoso, ¿Pero estás bien con eso? —Chenle le comentó a su compañero de trabajo.

—Claro que sí, a Jeno le encantará. —Sonrió.

El día de hoy era 23 de abril, el cumpleaños de Lee Jeno, uno de los conductores del noticiero matutino "NCT News". También era el "crush" de Na Jaemin, el chico del clima del noticiero de la tarde y "recepcionista" en sus tiempos libres.

Zhong Chenle, el verdadero recepcionista, murmuró cosas inentendibles, Na era muy atento con Jeno, pero jamás se había atrevido a pedirle una cita o su teléfono.

—¿Se las llevarás? —preguntó Chenle.

—No, no, que vergonzoso que sepa que lo he traído yo. —Jaemin se sonrojó al siquiera imaginar la interacción.

—Son solo unas flores para su cumpleaños, si no se las vas a dar ¿Para qué lo compraste? —Chenle cruzó los brazos.

En ese momento el teléfono sonó y Chenle contestó, puso su oído en el aparato, sonrió y habló con amabilidad.

—Neovisa. Buen día, ¿En qué puedo ayudarlo? —Chenle asintió mientras oía. —Una noticia importante sobre un accidente, claro que sí, pasaremos el dato y enviaremos a uno de nuestros reporteros a que cubra la nota. —Chenle anotó el número de teléfono. —Gracias. —Se despidió y colgó.

—¿Quién era? —Jaemin cuestionó.

—Quieren que cubramos una nota de un accidente para la página web, espera un momento. —Frenó a Jaemin. Luego Chenle marcó la extensión de teléfono para llamar a la redacción. —Buenos días, Donghyuck, llamaron de una dirección, es sobre un accidente que tenía que ver con una persecución, ¿Hay alguien que pueda seguirla?—Hizo una pausa.— ¿Vas tú? Perfecto, baja a redacción y te paso la dirección y el teléfono del solicitante. Gracias. —Alargó su última letra, luego colgó.

—Genial, más trabajo. —Jaemin soltó un suspiro.

—Pero tú no lo vas a hacer. —Chenle tecleó en su computadora e imprimió el croquis del accidente. Tenían que cubrir el reportaje para subirlo a la plataforma de noticias y también presentarlo en el noticiero de la noche, ya que dudaban que alcanzara para el de la tarde.

Jaemin rodó los ojos. Él había empezado como recepcionista del turno matutino, pero después de un tiempo logró ser ascendido por ser bastante bonito, ahora tenía un segmento del clima para el programa de la tarde. Y es que trabajar en una televisora le daba muchas ventajas, pero no quería dejar a Chenle con todo.

—Lo sé, bueno, lo que quería comentarte es que llames a Jeno y le digas que tiene un regalo en la recepción, no le digas que fui yo. Él nunca se dará cuenta. —Jaemin murmuró.

Chenle observó de nuevo las bonitas flores y leyó la tarjeta que brillaba, decía "Mr. Lee". No decía más, no decía un nombre, no decía "felicidades" y no decía quién lo había enviado.

—Bien, lo llamaré, pero de rato. —Chenle suspiró.

Fue en ese momento que Lee Donghyuck o Haechan, reportero estrella y conductor del noticiero vespertino "Welcome to Sun&Moon", bajó las escaleras, era un moreno de lunares en el rostro y con una sonrisa que irradiaba felicidad. Miró a Chenle y luego sus ojos dieron a las flores.

—Son muy bonitas. —Donghyuck sonrió y tomó la tarjeta.

Jaemin no quería que se manchara aquel pedazo de papel blanco, pero no se interpuso cuando Donghyuck lo tomó.

Mr. Lee (Nomin/Markhyuck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora