Jungwoo pareció preocupado cuando encendió la televisión, había recibido un mensaje de un nuevo programa interesante de TV SM, pero cuando lo observó se dio cuenta de que las cosas estarían mal. O al menos no le gustarían a Doyoung.
—¿Sigues en la oficina? —Le llamó al presidente. —Ah, voy para allá.
Jungwoo tomó sus cosas, apagó las luces y caminó a la oficina de presidencia. Pudo ver a Ten despedirse e irse, eran cerca de las 10 de la noche. Las oficinas administrativas estaban solas, solo había gente en el estudio tratando de editar e irse a casa.
Jungwoo entró e ignoró el saludo de Doyoung directo a encender su televisión.
—¿Qué sucede?
Doyoung se sorprendió cuando escuchó un intro interesante, el nombre del programa era "Mr. Lee" lo que le pareció estúpido porque había un montón de gente con ese apellido. Pero fue su sorpresa cuando observó a los presentadores.
Lee Donghyuck y Lee Jeno.
También pudo observar al chico del clima, no venía su nombre real, se había cambiado el apellido: "Lee Jaehyun". Y para su sorpresa también pudo observar a su recepcionista. ¡A su recepcionista! Como el encargado de la sección deportiva, él también se había cambiado el nombre por "Lee Chenle".
Era una locura. Doyoung ansiaba ver los créditos, quería leer a Mark y a Jaemin al final, una idea de los traidores que se fueron a TV SM.
Estaba tan enojado. Pero cuando se despidieron y los créditos empezaron a salir en pantalla, su sorpresa fue que el productor ejecutivo del programa no era Byun Baekhyun, se llevó la decepción de su vida al leer "Kim Heechul" en la pantalla como el financiador del programa. Sus productores creativos Lee Donghyuck y Lee Mark. En cámaras el nombre de Na Jaemin y Park Jisung lo sorprendió...
Eran unos desleales traicioneros.
Había quitado esa tonta regla por ellos, para que regresaran, para que los días de gloria volvieran, para disfrutar del trabajo que ofrecían, pero la mayor decepción era su padre. La sangre de su sangre.
—¿Estás bien? —le preguntó Jungwoo.
—No. —Doyoung siempre estaba estresado, no sabía si era el enojo o la decepción, así que empezó a llorar.
—Doyoung. —Jungwoo trató de calmarlo. —¿No sabías sobre esto?
—¡Claro que no! Todo lo hicieron a mis espaldas. ¿En qué momento grabaron? Voy a extender sus horarios hasta que no tengan tiempo ni ganas de trabajar en otro lugar.
—Legalmente no puedes hacer eso, porque no tienes contrato de exclusividad y su contrato laboral solo se extiende a un horario de 10 horas con 2 de comida. Fuera de eso pueden hacer lo que quieran. Son sus derechos laborales. —Dijo Jungwoo.
—¿Cómo mi padre pudo haber hecho esto? —Mencionó Doyoung con un tono triste.
—Es una declaración de guerra. Fuiste obstinado y él también lo es. Era una guerra entre Kim y de egos. —Jungwoo cruzó sus brazos. —Al final, él te lleva mucha ventaja por su experiencia, pero no te desanimes, Neovisa sigue siendo tu televisora y nuestro contenido sigue siendo uno de los mejores del país.
—Ah, me quedé con el ganador del premio nacional de reportajes y con mi hermanastro, pero ¿A qué costo? —Frunció sus labios y quiso llorar. —Lo único que hicieron fue salir del closet y hacer que perdiéramos a nuestro público objetivo.
—Quizá es hora de cambiar de público objetivo. —Jungwoo mencionó. —Hacer que gente nueva nos vea, Kun y Taeil son grandes conductores, pero quizá necesitaríamos otro tipo de contenido, algo más dinámico que pueda atraer a las nuevas generaciones. Es imposible que la televisión le gane al internet.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Lee (Nomin/Markhyuck)
FanficNeovisa es la cadena televisiva más grande del país, pero tiene una ley muy marcada en su reglamento: "Nada de relaciones románticas en el trabajo". El presidente Kim despedirá a cualquiera que la rompa. Pero los chismes corren rápido, y varios emp...