—¿Qué es este lugar? —preguntaron Jeno y Haechan al mismo tiempo.
—Un club de baile. —Ten sonrió.
El brillante letrero decía D&E, un hombre en la entrada les pidió sus nombres y Ten amablemente dijo que era una reservación a nombre de Lee. El chico los dejó pasar. Chenle iba muy divertido, nunca pensó que Ten los terminaría llevando a un club de strippers.
Habían convencido a Haechan de que los acompañara para sacarle algo de información, Jaemin estaba enterado, pero él tampoco creyó que debería estar allí, menos con Jeno, que vergüenza.
—Bueno, señores casados, dejen que los solteros disfrutemos un poco. —Chenle se abrió paso.
Ten soltó una ligera risita. Él estaba casado, Mark y Donghyuck también estaban casados, Jeno y Jaemin no, pero se veía que había un interés entre ellos. Chenle era el único que podía "disfrutar".
—Pensé que te gustaba mi camarógrafo. —Dijo Haechan un poco indignado.
—Es lindo, pero hasta que no haya un anillo en mi dedo, soy del pueblo. —Chenle sonrió. —Uh. Triste por ustedes. —guiñó.
—Yo no me siento muy cómodo aquí. —Mark murmuró.
—Si es porque eres heterosexual, no te preocupes. —Ten dijo. —Hay de todo, pero como estás con un montón de "gays", te tocará sentarte por aquí. —Ten rio.
Los llevó hasta una mesa rodeada con un sillón rojo. Ten los sentó descuidadamente, luego les ofrecieron cerveza.
—No quiero que nadie me vea aquí. —Jeno escondió su cara. —Soy una figura pública, si alguien me reconoce...
—No creo que alguien lo haga, cuidan muy bien la seguridad de los chicos. —Ten sonrió. —Además el local es de tu papá, dudo que no interceda ante ti. —levantó los hombros.
—¿De mi papá? —preguntó Jeno. Ni siquiera sabía.
La música estaba fuerte, fue cuando presentaron al DJ Johnny, él mantenía a los clientes felices mientras bebían y disfrutaban el espectáculo. Ten sonrió cuando vio a su pareja.
—¡Él es mi esposo! —Dijo Ten.
Todos voltearon a la pista donde estaban los muchachos. Pero Ten confesó que su esposo era el DJ y no un bailarín, aunque tenía todo el talento para serlo. Donghyuck se veía emocionado.
—Tu esposo es sexy. —Donghyuck dijo en voz alta.
Chenle se emocionó.
—Hablando de esposos ¿Cómo es es el tuyo, Donghyuck? —preguntó Zhong, quería saber, él amaba el chisme.
Donghyuck negó con la cabeza.
—No tan ardiente como el esposo de Ten. —Haechan dijo.
Mark solo rodó los ojos. 100% identificado, 0% ofendido.
—Si, pero... ¿Cómo se conocieron? ¿Cuánto tiempo tienen casados? Necesitamos información. ¿Es cierto que tu amante fue el que te dio las flores? —Chenle preguntaba desesperado.
—No tengo amantes. —Haechan dijo. —Al menos no ahora, me iré a Francia a cubrir un evento, quizá me ligue a algún francés.
—Como si pudieras. —Mark cruzó sus brazos y soltó un suspiro resignado. —Estaremos demasiado ocupados con el desfile de la señora Jessica.
—¿También irás? —preguntó Jeno.
—Sí. —Mark respondió. —Será un evento grande.
—Lo será. —Jeno contestó. —No puedo creer que Doyoung les dio la tarea a ustedes dos.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Lee (Nomin/Markhyuck)
Fiksi PenggemarNeovisa es la cadena televisiva más grande del país, pero tiene una ley muy marcada en su reglamento: "Nada de relaciones románticas en el trabajo". El presidente Kim despedirá a cualquiera que la rompa. Pero los chismes corren rápido, y varios emp...