Fin de la transmisión

2.1K 282 136
                                    

Taeyong estaba vestido de blanco, se veía hermoso, pero estaba tan nervioso que no podía siquiera prestar atención a los demás, caminaba con lentitud, solo podía ver a Jaehyun, vestido del mismo color, frente a él, quería avanzar y tenerlo entre sus brazos, en su vida.

—Siempre lloro en las bodas. —Heechul suspiró mientras le daba un beso a Yoona en la frente.

El juez civil los casó en el salón de fiestas, en un atrio lleno de rosas blanca y rojas, las favoritas de Taeyong, Jaehyun lucía realmente apuesto y miraba con ojos brillantes a Taeyong, anheló mucho ese momento.

—Por la ley que me confiere el Estado, los declaro esposos. —Dijo el juez con una sonrisa.

Y los Lee-Jung se besaron, y los invitados gritaron y aplaudieron.

Luego los pocos invitados empezaron a distribuirse por las mesas, comenzaron a hablar y a comer el banquete que habían conseguido mientras los esposos se tomaban fotografías con los invitados.

—Las luces en el techo son de lo más romántico. —Jaemin sonrió. —Y las rosas son su flor, tan especiales.

—En nuestra boda también hubo muchos girasoles. —Haechan sonrió y besó a Mark en los labios, él otro solo sonrió un poco sonrojado.

—¿Ya están pensando en qué flores quieren para su boda? —Chenle se burló.

Jeno y Jaemin se avergonzaron, pero Jeno tomó la mano de su pareja y le sonrió.

—Aún es pronto para pensar en una boda, pero sin duda habrá rosas, rosas blancas y color rosa. —Sonrió Jeno. —Esas fueron las flores que Jaemin me regaló por primera vez.

Y esa sonrisa que Jeno le dio a Jaemin emocionó a más de uno en la mesa, Chenle había sido espectador en primera fila de ese romance, estaba orgulloso de todo lo que había logrado su amigo Jaemin.

Generalmente te enseñaban que no había "amigos" en el trabajo. Que todos eran tus rivales que te traicionarían por un mejor sueldo o por quedar bien con los jefes, pero no, a veces encontrabas buenos amigos en el trabajo, conocidos que siempre te ayudaban o podían reunirse y convivir afuera del horario laboral. Chenle y Jaemin eran ese tipo de amigos.

—Me alegro de que piensen en el matrimonio a futuro. —Haechan dijo. —Sigue siendo un contrato, pero con la persona correcta no se siente como un trabajo.

La mayoría de personas de Neovisa estaban sentados en la misma mesa. La boda por el civil había sido pequeña, no más de 100 invitados, estaban separados, del lado izquierdo los invitados de Taeyong y del lado derecho los de Jaehyun.

Mark sonrió al escuchar el lindo comentario de su esposo, siempre le daría fuerzas compartir el tiempo con él, compartir el tiempo que trabajaba con Donghyuck siempre hacía que lo valorara y viera lo precioso que era. Y Aunque la separación era momentánea, ambos confiaban que volverían a trabajar juntos pronto, algo que se habían prometido en la graduación de su carrera.

La ceremonia fue muy agradable, nostálgica y como un cuento de Hadas para Taeyong y Jaehyun, no era como si cupido los hubiera flechado, era como si cupido al fin hubiera encontrado a su persona especial y después de luchar contra todo por fin fueran recompensados con un amor más precioso que el de las películas.

Pronto empezó la cena y Taeyong se acercó a la mesa de sus amigos de Neovisa.

—¿Los están atendiendo bien? —Preguntó Taeyong.

—No lo preguntes. —Heechul comentó. —Es tu boda, no eres un asistente que se tenga que preocupar por sus invitados.

—Lo sé, pero me gusta ofrecer un buen servicio en algo que yo planeé. —Taeyong sonrió. —¿Doyoung no vino?

Mr. Lee (Nomin/Markhyuck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora