Transmisión 19

2K 280 136
                                    

—Estoy nervioso. —Haechan se vio en el espejo de su recámara.

—Luces lindo. —Mark le sonrió y le acomodó la corbata.

Su casa era enorme, pese a que dormían en la misma habitación, todavía había más cuartos disponibles, baños y armarios gigantes y una cocina de ensueño.

Luego los hombres ni siquiera salían de su habitación cuando tenían tiempo, Haechan se había comprado una televisión enorme porque le daba pereza salir de su cama, Mark lo consintió comprándole una mini nevera para que no se tuviera que parar e ir a la cocina.

El sonido del celular de Donghyuck volvió a sonar. Mark leyó y se sorprendió, era un número de otro estado, pero Haechan lo tenía registrado.

—¿Por qué te están llamando? —cuestionó.

—Ah, están a punto de llegarme al precio. —Haechan sonrió. —Quieren que trabaje con otra televisora. Pero ya les dije que no, aún espero los resultados de CoNEXTion.

—Si ganas hoy, te llegarán demasiadas propuestas...

—Pero prefiero una propuesta donde podamos estar juntos los dos. —Haechan besó los labios de su esposo y sonrió.

Hoy era la noche de los premios, todo el mundo estaba emocionado, más porque Jaemin, Chenle y Haechan se la pasaron diciéndolo en la oficina. Muchos lo verían por televisión, era el momento de que todos los expertos en medios de comunicación pudieran lucirse y ser reconocidos.

—Bien, estaré detrás de ti en todo momento. —Mark le dijo. —No te vayas a molestar si no ganas... Por favor.

Mark suspiró con pesar. Haechan sonrió, porque sabía que no iba a perder.

El evento se dividía por mesas de 10 personas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El evento se dividía por mesas de 10 personas. Heechul estaba hablando con otros presidentes, Doyoung no podía dejar de ver la mesa de Baekhyun, el hombre le sonreía tan amigablemente a Taeyong, y la señora Yoona estaba pidiéndole fotos a los conductores de programa guapos que veía.

Mark podía ver a varios productores ir al evento y saludar a Donghyuck. Donghyuck definitivamente siempre estaba brillando, todos le querían.

—Lo ves como si te quisieras volver a casar con él. —El susurro de Taeyong le asustó.

Mark volteó con velocidad y observó que nadie los hubiera escuchado.

—¿Mi mirada me delata? —Mark sonrió. —Hace tiempo que no te veía. ¿Cómo estás?

—Bien. —Taeyong sonrió. —Hace poco vi a Jeno y a Jaemin, acompañé a Jaehyun al curso de meteorología.

—¿Cómo van las preparaciones de la boda? —preguntó Mark.

—Excelente. Aunque siento que me estreso más que cuando era asistente de Doyoung. —Sonrió. —El salón nos pone el vehículo, la comida y la música, pero los papás de Jaehyun quieren regalarnos el pastel y varias de sus primas quieren regalarnos los trajes. ¿Sabías que los trajes de boda son tan caros? —Suspiró.

Mr. Lee (Nomin/Markhyuck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora