Transmisión 35

1.5K 224 28
                                    

Después de una semana, Renjun traía un leve moretón en la rostro. Pero ya andaba como sin nada, Él solo se encargaba de el noticiero de las mañanas o en las tardes, porque no estaba soportando la idea de ver a Sungchan, sabía que le reventaría la cara si lo hacía.

Pero ese día iba bien. Renjun había tomado una decisión y estaba feliz con ella. Así que subió las escaleras y se dirigió a Recursos Humanos.

Luego se llevó una sorpresa al ver a Jaemin sentado en una silla, esperando.

—¿Qué haces aquí? —Preguntó Huang.

—Renunciar. —Dijo Jaemin con una enorme sonrisa.

—¿Conseguiste trabajo? —Preguntó Renjun. —¿Qué tal es el ambiente por allá? —El chino evitó decir "TV SM" porque no se le hacía correcto.

—Me agrada.

—¿Y Jeno no se irá contigo? —Preguntó Huang.

—No, pero sé que tarde o temprano terminaremos en el mismo lugar. —Jaemin sonrió.

—Ahora sí podrás presumirlo. —Renjun sonrió. —Me invitan a su boda. —Se burló.

—Lo tomaremos en cuenta. —Jaemin sonrió. —¿Y tú qué haces aquí?

Renjun pareció pensarlo, soltó un suspiro cansado, pero también había tomado una decisión. La última, antes de que la caza de brujas iniciara, no le importaba incendiar todo, quemaría hasta los cimientos.

—También voy a renunciar. —Renjun dijo.

—¿En serio? ¿También irás con Mark? —preguntó Jaemin.

—No, yo siempre fui un reportero independiente, ya no me voy a esconder, voy a revelar lo que sé y después desapareceré. —Renjun dijo con determinación.

—¿Y Yangyang? —Preguntó Jaemin.

Renjun tomó un suspiro, supuso que Jeno le había dicho a Jaemin lo que había pasado entre los chinos, pero Renjun era una persona que daba todo por su trabajo, él no tenía responsabilidades, Yangyang no era siquiera su novio, así que no era una "gran perdida". Dos personas que se estaban escondiendo jamás iban a poder ser ellas mismas afuera.

—Personas como yo no tienen parejas estables, no pensamos en matrimonio ni en jugar a la casita feliz. —Renjun murmuró. —No te lo tomes mal, todas las personas tienen sus metas, todas son válidas, pero la mía no es el amor.

—Entonces espero que consigas todo lo que deseas. —Mencionó con una sonrisa.

—Chicos, hoy sería su último día para los dos. —Mencionó la secretaria que salía de la oficina del director del área. —Pero antes de que se vayan, el jefe Jungwoo quiere hablar con ustedes. Pasen.

Los dos asintieron y entraron a la oficina de Kim Jungwoo, el jefe de Recursos Humanos, allí, éste les sonrió y les ofreció asiento.

—Antes de que se vayan, quisiera tener una encuesta del ambiente laboral que tenemos en Neovisa. ¿Pueden contestarla? —Preguntó.

—Un ambiente mediocre, donde la rivalidad sobresale y los rumores se extienden peor que una plaga. —Renjun dijo. —No voy a contestar, quiero salir de aquí bien.

—Entiendo. —Dijo Jungwoo.

Jaemin empezó a escribir, realmente todos habían sido amables con él, directamente Sungchan no le hizo nada y pudo crecer en el tiempo que trabajó en Neovisa, él quería dejar las puertas abiertas en caso de que hubiera alguna forma de volver si algún día lo necesitaba.

Mr. Lee (Nomin/Markhyuck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora