Transmisión 26

1.8K 265 113
                                    

Ten estaba cansado, trabajar en Neovisa era agotador, así que lo que más quería ese día era ir al club donde trabajaba su esposo y quizá embriagarse hasta olvidar que el presidente Kim le hablaba a medianoche para preguntarle su agenda del día siguiente.

Hablando de eso, se preguntó ¿Cómo Taeyong soportó tanto? Ten agradecía la paga, pero ya quería renunciar, podría vivir una linda vida de mesero en el bar de Donghae.

Pero... Hablando de Taeyong. ¿Qué estaba haciendo? Oh, por dios, ¿Taeyong se estaba besando con el socio de Donghae? ¿Ese era Jaehyun?

Ten no pudo con la curiosidad y corrió en dirección a donde estaban esos dos y se acercó.

—¿Taeyong? —preguntó relamiendo sus labios.

Taeyong siempre se veía tan correcto, pero besaba al co-socio de una forma tan obscena y linda. ¿Quién diría que era un diablillo que le gustaba besar metiendo lengua? Ten soltó una risita.

El secretario se alejó un poco de su novio cuando vio a Ten observarle. Se sentía muy nervioso de ser descubierto, pero no tenía nada de malo, ya no trabajaba en Neovisa y Jaehyun jamás se avergonzaría de él.

—Ten, hola. ¿Qué estás haciendo aquí? —preguntó Taeyong con una suave sonrisa.

—Mi esposo trabaja aquí. —Dijo Ten con un tono divertido.

Taeyong se quedó callado observando a los alrededores donde los strippers bailaban, luego miró a Ten, Taeyong no quería incomodar diciendo que no imaginaba que el esposo de Ten fuera un bailarín, Jaehyun pareció pensar lo mismo así que sonrió y se acercó.

—El esposo de Ten es Johnny. —Señaló al hombre que ponía la música. —Es el DJ, te lo presenté hace unos días.

—Ah, es cierto. —Taeyong pareció apenado. Luego miró a Ten. —No sabía que eran pareja. Taeyong sonrió. —Bueno, no sé si lo conozcas, pero el es Jaehyun, mi prometido.

—Lo conozco es uno de los dueños del lugar y amigo de mi esposo. —Ten sonrió. —Nunca pensé que ustedes estuvieran juntos, tú siempre has sido "el asistente perfecto" y Jaehyun es dueño de un club...

—Tú también eres un buen asistente y tu esposo también trabaja en el club. —Taeyong sonrió. —Realmente somos más parecidos de lo que creemos.

—Ojalá. —Ten suspiró.

Taeyong podía entender ese suspiro, no había que ser un genio para saber que tenía nombre y apellido, Kim Doyoung. Jaehyun también pareció notarlo, así que le dijo a Taeyong que iría a ver un proveedor y que lo encontraba después. Era obvio que Taeyong quería hablar con Ten de Neovisa. Así que respetó eso y Jaehyun desapareció un ratito.

—¿Quieres ir a sentarte? —preguntó Taeyong.

—Por supuesto. —Ten sonrió.

Ellos se sentaron en una de las mesitas más alejadas de la pista, después llegó una mesera y les dejó unas bebidas.

—Para el señor Lee de Jung. —Dijo ella con una sonrisa. —Y para el Señor Lee de Suh. —ella siempre veía a los novios de los trabajadores y siempre se portaba muy amable.

—Gracias. —Dijeron los dos al mismo tiempo.

—Nunca me ha gustado cambiar mi apellido por el de mi esposo. —Dijo Ten suspirando.

—A mí tampoco me agrada, me llevaré el Lee hasta la muerte, amo a mi futuro esposo, pero que no crea que usaré su apellido, no es como si le perteneciera. —soltó una risita. —Debimos casarnos con otro Lee.

Mr. Lee (Nomin/Markhyuck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora