Transmisión 18

2K 293 87
                                    

Yangyang no era de las personas que se quejaban, pero por alguna razón estaba hablando con Chenle y Jisung en la recepción mientras llegaban los conductores. Nunca se había sentido tan fuera de lugar, ¿Por qué sentía que estaba interrumpiendo algo si los otros dos solo estaban teniendo una charla normal?

—Si, entonces me enteré de que Haechan estaba nominado para los premios nacionales. —Chenle contó con una linda sonrisita. —Está compitiendo contra Lee Know y Lee Chan. Me sigue pareciendo extraño que sean tantos Lee, el evento será dentro de una semana.

—¿Y es cierto que ha recibido ofertas laborales de otros lugares? —Jisung cuestionó con curiosidad.

Chenle solo le dijo que bajara la voz y se acercó a Jisung con una sonrisita.

—Sí, me tocó recibir dos llamadas de otras televisoras que buscaban a Donghyuck. —Chenle dijo.

Jisung solo sonrió, le gustaba la cercanía de Chenle, se veía muy bonito con ese cabello arreglado y esos labios dispuestos a soltar la primicia de información valiosa. Jisung podría observarlo todo el día.

—¿Y crees que se vaya? —preguntó Yangyang.

—No, no lo creo. Aquí le va demasiado bien, sabemos bien que no dejaría su lugar de trabajo, ama lo que hace. —Chenle sonrió. —Además Neovisa se vendría abajo sin él.

Jisung hizo una mueca.

—Lo sabemos, tenemos más trabajo gracias a él. —Dijo Jisung. —Me siento muy cómodo, me gusta estar con ustedes, después de que pasó lo de Sungchan me gusta el equipo de trabajo que tenemos.

—¿Qué pasó con Sungchan? —preguntó Chenle.

Jisung y Yangyang se observaron con un poco de culpa. Chenle no sabía.

—Sungchan y un grupo de trabajadores. —Yangyang omitió nombres. —Empezaron a hablar sobre el cuerpo de Donghyuck, cosas sexuales, Mark los escuchó y los sacó del estudio, eso fue lo que pasó, por eso les pidieron ayuda a ti, Jaemin y a Hyuck.

—¿En serio? —Chenle pareció enojado. —¿Y por qué yo no sabía? ¡Pudieron haberme dicho!

—Preferimos no hablar. —Jisung dijo. —No queríamos meter en problemas al jefe Mark y a Jeno.

Chenle parecía tan enojado, apretó su puñito con rabia. Odiaba el hecho de que pudieran hablar de cualquiera de esa forma vulgar. Donghyuck era muy extrovertido y hablaba como si fuera coqueteo, pero era algo muy característico de él.

—De por sí, los rumores siempre son fuertes. Después de que sucedió eso, empezó a surgir el rumor de que pasó algo entre Mark y Haechan en su viaje a Francia. —Yangyang susurró. —Dicen que Mark está muy "protector" con Donghyuck.

—Mark siempre trata de cuidarnos y tratarnos bien, él siempre es así. —Chenle dijo, para él, Mark era como un adorado hermano mayor sonriente y feliz.

Jisung y Yangyang de nuevo se observaron.

—No sabemos bien qué pasa entre ellos, pero confiamos en que sabe cómo lidiar con lo que dice la gente. —Yangyang aclaró. —Rumores como esos hay de todo tipo, también se decía que Renjun era el esposo de Haechan.

—¿De verdad? —Chenle preguntó.

—Sí, siempre están juntos desde que firmó el contrato. —Jisung hizo una pausa. —También había rumores de que Jeno y Jaemin estaban saliendo, pero fueron borrados cuando Renjun apareció.

—A Renjun parece gustarle Jeno, aunque parece que no sabe las reglas de los romances de oficina en Neovisa. —Yangyang suspiró.

—Y a mí me parece que les encantan los chismes, hablar por hablar. —La voz de Renjun parecía molesta.

Mr. Lee (Nomin/Markhyuck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora