Chenle bostezó mientras encendía su computadora y acomodaba un material que había llegado para Haechan, el pobre tenía que realizar una entrevista en vivo con políticos que estaban en contra de una manifestación. Donghyuck siempre tenía los peores trabajos.
—Buenos días. —El nuevo recepcionista llegó.
—Buenos días, no recuerdo bien si nos presentamos ayer, pero soy Zhong Chenle, un gusto. —Dijo Chenle con una sonrisa.
—Soy Ten Lee. —Se volvió a presentar.
Y es que ellos dos estarían durante dos semanas para que Chenle capacitara a Ten para que supiera cómo se mantenía el orden en la empresa. El primer consejo que le dio fue aprenderse el número de extensión de todas las áreas, poco a poco conocería a las personas que trabajaban allí.
Ten era muy bueno, y le contó a Chenle un poco de su pasado, Ten era poliglota, hablaba varios idiomas y por eso terminó trabajando para el señor Kim y para la señora Yoona, ya cuando no lo necesitaban más, pensaron en ofrecerle un trabajo en las oficinas de Neovisa. Ten también había servido de asistente para la señora Yoona.
—Espero que te guste trabajar aquí. —Chenle sonrió. —Todo es muy tranquilo, las personas son muy amables.
—Sí, no tengo problemas. —Ten sonrió. —La paga es buena y los horarios también, además... Es difícil ser asistente de la señora Yoona.
Dijo bajito, pero Chenle sabía que había algo más.
—Lo sé, es muy quisquillosa. —Chenle suspiró. —Espero que no tengas problemas con el presidente Kim, suele ser un poco arrogante cuando se trata del personal que contrata su padre y la señora Yoona.
—¿De verdad? —Preguntó Ten.
Era una amigable advertencia, Chenle no quería que los trabajadores recomendados sufrieran por el carácter del presidente Doyoung.
—Un poco, casi no convive con nosotros, solo cuando sale, y Taeyong nos avisa para estar preparados. —Chenle dijo.
—Había escuchado que yo me convertiría en el asistente personal del presidente Kim, pero que Doyoung no quiso soltar a Taeyong. Es un gran trabajador ¿No? —preguntó Ten.
—Sí, un gran compañero también es muy organizado y capaz. —Chenle sonrió. —Aunque también pensé que estarías vigilando a Jeno. —Rio. —Quizá para pasarle información a su mamá y ver qué hace.
—Sí, la señora Yoona quiere que Jeno ya se case. Pero Jeno se lo ha dicho muchas veces, él no quiere formalizar aún. —Ten sonrió. —La señor Yoona creía que Jeno tenía una novia en la oficina, no sabía que Doyoung era tan estricto con el tema de las parejas.
—Ni que lo digas. —Chenle resopló. Tenía en la mente la relación de Jaehyun y Taeyong, quería saber cómo terminaba. —Pero, de cierta manera puedo entenderlo.
Ten suspiró. Chenle y él comenzaron a hablar de las extensiones de teléfono, de las áreas que tenían, del papeleo y papelería que llegaban, del proceso para pasarle peticiones al director y obtener datos de inversores para comunicarse con el presidente o con el área de ventas.
Ten era muy inteligente, pronto entendería todo y Chenle podría descansar.
Fue cerca de medio día, cuando un repartidor llegó con un peluche del tamaño de una hoja carta, Ten y Zhong sonrieron al ver al pequeñín.
—¿Para quién es? —preguntó Chenle.
—Es un regalo para "El señor Lee". —Dijo el repartidor mientras cerraba su mochila.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Lee (Nomin/Markhyuck)
FanfictionNeovisa es la cadena televisiva más grande del país, pero tiene una ley muy marcada en su reglamento: "Nada de relaciones románticas en el trabajo". El presidente Kim despedirá a cualquiera que la rompa. Pero los chismes corren rápido, y varios emp...