Transmisión 13

2K 301 208
                                    

Más tarde ese día estaban a punto de grabar el noticiero nocturno. Como Mark había recién regresado de Francia, Yangyang estuvo grabando los programas para que no fueran completamente en vivo.

El equipo de trabajo estaba conformado por tres camarógrafos, un director de piso. En el máster estaba Mark con el switch de cámaras, una chica de sonido y un chico de iluminación. Jeno y Sungchan lucían muy atractivos reflejados en las luces.

—Corte. —Dijo Mark. —Hagamos una pausa mientras llega la última información. ¿Les parece bien? —preguntó.

Todos asintieron y se fueron a platicar. Mark seguía revisando las tomas que habían hecho quería ver si había algún error. En cualquier momento llegaría Haechan para descargar la información en el teleprónter.

Cuando el moreno apareció Sungchan sonrió. Subió inmediatamente a descargar la nota que había hecho a una laptop que conectarían al monitor que reflejaba toda la información. Luego salió con una sonrisa en el rostro.

Mark se puso los audífonos e hizo una mueca.

—Les digo que está casado. —Era la voz de Sungchan.

—¿Cómo qué está casado? Es un fácil, no es más que un lindo culito que necesita atención. ¿No te coquetea bastante? Y no es el único. —Dijo el chico de la cámara 2.

—Seguramente inventó eso. ¿Quién lo va a querer para algo serio? —preguntó el chico de la cámara tres.

—Igual no es para nada serio, solo me lo quería dar. Tiene unas piernas bonitas...

—Hey, ¿Qué están hablando aquí? —Mark bajó del máster y regañó a los chicos que estaban murmurado.

Los tres solo soltaron un suspiro, Mark era un fanático del control y perfeccionista, se creía superior porque llevaba años trabajando en la empresa.

—Nada, jefe. —Murmuró Sungchan con tono sarcástico.

—¿Sabía que Donghyuck el presentador de las noticias de la tarde está casado? —Dijo el chico de la cámara 2. —Hablábamos de él.

—¿Es casado? —preguntó el chico de la iluminación. —Como siempre le está coqueteando a todos nunca lo hubiera imaginado. Pobre de su esposo, debe tener unos cuernos enormes. —Se rio.

—Guarden silencio. —Mark se puso demasiado serio. —A ustedes no les debe importar la vida de los demás, así que deben de dejar de criticarlo.

—Ay, Mark. —Dijo el chico de la cámara 3. —No lo criticamos, lo queremos en nuestra cama. —Se burló. —Sabemos que eres casado y amas a tu esposa. Pero si fueras gay o bisexual, definitivamente querrías tener esas piernas sobre tus hombros. Dicen que Hyuck canta lindo, tiene buenas voz, me imagino que así ha de ser que te gima en el oído.

—Hey chicos, basta. —Dijo la chica del sonido que se estaba poniendo incómoda.

La voz de la chica regresó a Mark a su razón. Estaba a punto de golpear al chico. Nadie podía expresarse de esa manera de su esposo.

—Vamos, Ning. —Dijo el chico de la iluminación. —No seas homofóbica. ¿No puede hablar alguien sobre sus preferencias sin ser criticado?

Sí podían, pero con personas de su confianza. No con todo el estudio, no oyendo las cosas tontas que querían hacerle a Donghyuck. ¡Era incómodo y estaba mal!

—Pues ustedes podrán querer a Donghyuck, pero ¿No han pensado en lo sexy que es Jaemin? —Dijo el chico de la cámara tres. —La ha de mamar tan bien que el presidente Kim le dio un aumento y lo dejó como conductor fijo.

Mr. Lee (Nomin/Markhyuck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora