Transmisión 31

1.8K 237 60
                                    

Doyoung se sentía cansado, se había peleado con su papá, con Donghyuck y había perdido a Mark para que se fuera con Baekhyun, empezaba a odiarlo, estaba jugando bien sus cartas. Suspiró y se dirigió al área de Recursos Humanos.

—Oh, presidente Kim. —dijo la asistente del jefe de RRHH.

—¿Está Jungwoo? —preguntó con suavidad.

—Por supuesto. Adelante.

La chica entró a la oficina, le avisó a Jungwoo e inmediatamente pasó al presidente Kim. Luego los dos se encerraron. Jungwoo se levantó y empezó a hacer un té, sirvió agua caliente en un pequeño vaso de papel y se lo entregó a Doyoung.

—Mark necesita una carta de recomendación por parte de la empresa. La firmé igual que la de Taeyong. —Le avisó. —Perdimos a dos grandes de los Lee muy rápido. Sé que tenías problemas con Taeyong, pero me sorprendió Mark, más cuando Donghyuck vino a dejar su certificado de matrimonio para dar de alta a su esposo en el seguro.

—Yo no despedí a Mark si es lo que insinúas. —Doyoung tocó su cabeza estaba tan cansado de escuchar estupideces.

Doyoung era muy amigo de Jungwoo, al igual que él, había crecido en esa empresa, Kim Ryeowook, el padre de Jungwoo, había sido el encargado de Recursos Humanos y de la contratación del personal durante la gestión de Heechul.

—Mira, levanté cuatro cartas administrativas en contra de Shohei, Seunghan, Eunseok y Sungchan por mal comportamiento, en 8 años jamás les levanté una falta a Mark y a Haechan, claro que estoy enojado porque muchos dicen que es por tu regla...

—Jungwoo, tú no me vas a venir a juzgar. —Doyoung frunció el ceño.

Esos dos nunca estaban juntos, pero como se conocían de muchísimos años, era fácil hablarse con confianza pues ambos se conocieron como niños, no con el término "presidente" o "jefe".

—Yo sé que pusiste esa regla por tus padres, pero ¿No crees que es hora de quitarla? —Jungwoo guardó silencio. —Mark y Haechan entraron en el régimen anterior, ellos ni siquiera están ligados a esa regla. —suspiró. —Si ellos deciden demandarnos por discriminación a su orientación sexual, sin duda vamos a perder.

Doyoung se quedó callado, Mark dijo que no demandaría mientras Haechan fuera bien cuidado, pero no descartaba la idea de que algún día necesitaran dinero y se rebelaran.

—Dame opciones. —Dijo Doyoung.

—Firma un convenio. —Susurró Jungwoo. —Es obvio que Haechan regresó porque dejó algo pendiente, y me lo dijo. Él no se meterá en problemas legales, si le regresan los derechos de CoNEXTion.

Doyoung soltó un largo suspiro. Ya se lo habían dicho y él tenía que hablarlo con su padre para preguntarle qué podía pasar, pero seguramente su padre lo regañaría por dejar ir a Mark.

Doyoung tomó un sorbo de té y miró a Jungwoo esperando que le dijera algo, ojalá pudiera solucionarle la vida, pero el otro confiaba en que Doyoung era el presidente por algo.

—Mi turno acaba de terminar, ya es noche, ¿Por qué no vamos por unas copas? —Jungwoo sonrió.

—Por primera vez, te las voy a aceptar. —Sonrió. —Le dices a tu asistente que le hable a Ten para que venga.

Jungwoo no molestó a su asistente porque ella tan pronto veía el reloj a las 7 se iba. Así que Jungwoo marcó la extensión y Ten tardó en contestar. Después de intentarlo un poco más Ten ya estaba en la puerta de Recursos Humanos.

—Hola, buenas tardes, Jungwoo. —Ten le saludó. —Presidente Kim, llegó una extraña llamada a recepción, Chenle la recibió y le llegó un correó e inmediatamente me lo comunicó.

Mr. Lee (Nomin/Markhyuck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora