Transmisión 38

1.5K 200 56
                                    

Jeno empezó la semana con la mejor actitud que había podido, Jaemin ya no estaría en Neovisa, Chenle parecía apagado, en cuanto entró a la recepción se dio cuenta de que Zhong parecía pasar por un momento difícil.

Estaba callado, tenía un desayuno con el nombre de "Zhong Chenle", pero ni siquiera se le veía feliz.

—¿Estás bien? —preguntó Jeno.

—No. —Chenle callado era muy preocupante.

—¿Te ayudo en algo? ¿Quién te envió eso? —Preguntó Jeno.

—Quiero renunciar. —Chenle mencionó. —Pero no quiero dejar esto, me da tanto miedo. He sido recepcionista por tanto tiempo, conozco a todos, y al fin me están mandando lindos desayunos como quería, pero no sé. Siento que podría crecer... —Chenle bajó la voz. —Me ofrecieron otro trabajo. —Hizo una pausa. —Pero no quiero irme de aquí.

—¿Qué trabajo te ofrecieron? —Jeno cuestionó.

—Es un proyecto que Haechan está manejando, con Byun de TV SM y asociados. —Chenle susurró. —Cuando me lo presentaron dije "realmente quiero hacerlo, me emociona, la gente me verá". Pero no es un trabajo fijo, es solo algo parcial y...

—Hazlo. —Jeno murmuró. —Dile a Doyoung que quieres cambiar el turno, eres el mejor recepcionista que tiene Neovisa. Intenta los dos. Tanto tú como yo sabemos que este proyecto saldrá bien.

—¿También lo sabes? —Chenle sonrió.

—Por supuesto. Jaemin y yo firmamos un contrato a tiempo parcial. Seguiré trabajando aquí y Jaemin tiene su trabajo a tiempo completo en TV SM. —Jeno sonrió. —Hay muchas oportunidades, solo debes saber cuándo tomarlas.

—Lo haremos bien. —Chenle sonrió. —Quiero hacerlo, y quiero agradecerle a Jisung por dejar ese desayuno. Ah, quiero declararme.

—Entonces hazlo, Lee Chenle. Los Lee no vamos a dejar que nuestros miedos nos venzan ¿Cierto? —Jeno le sonrió.

Chenle asintió. Poco a poco estaba obteniendo lo que quería, pero luego su mirada cambió al ver que entraban dos personas a la empresa. Reconoció la altura de uno, pero el otro, uh, ya lo había visto antes. ¿Acaso era Qian Kun? ¿Qué hacía un presentador de noticias de otra televisora en Neovisa?

—Buen día. —Mencionó Sungchan. —Quiero presentarles a mi amigo Qian Kun. Él trabajaba en TVision, pero a partir de hoy trabajará como presentador en de NCT News de la mañana.

Jeno frunció el ceño. ¿A partir de cuándo? ¿Qué había pasado durante el fin de semana? Jeno soltó un soplido.

—¿Reemplazará a Jaemin? —preguntó Jeno.

Sungchan se rio y luego miró al Lee con una expresión confundida.

—¿El presidente Kim no habló contigo? —Preguntó Sungchan. —El sábado nos citó a Kun, a Taeil y a mí y nos hizo firmar un contrato para ser imagen promocional de la empresa, somos oficialmente la cara de Neovisa. Allí nos dijo que tú ibas a empezar a trabajar parcialmente y solo en el noticiero de la noche.

Chenle frunció el ceño, estaba tan enojado, él tampoco se había enterado de eso. Ni siquiera estaba seguro de que entrarían nuevas personas a trabajar. ¿Acaso había perdido el don de enterarse de las cosas antes que los demás?

Jeno por su parte estaba decepcionado. Era mucho tiempo, Doyoung era su hermanastro, mínimo pudo haberle avisado.

—Ah, no me lo dijo. —Jeno apretó la mandíbula.

—Está bien, esta semana seguirás siendo presentador en la mañana, los tres lo seremos, ya cuando Kun esté capacitado solo saldrás del programa. —Sungchan suspiró.

Mr. Lee (Nomin/Markhyuck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora