—Esa sandía se ve deliciosa. —Mark no podía dejar de ver la delicia del canasto de frutas de Jeno. —¿Crees que quiera compartirnos?
—No lo sé, él entró a una junta con la señora Yoona y Doyoung hace dos horas y no han bajado. —Chenle murmuró.
—¿Por qué tardan tanto? —preguntó Jaemin.
Chenle dudó, quería decir que Jeno había entrado a defenderlo porque querían despedir a Jaemin, pero lo mejor es que no le dijeran nada a Nana o se iba a preocupar más.
—¿Y Haechan? —preguntó Mark. —¿Aún no recoge sus girasoles?
—No, tampoco ha salido, llegó una nota importante hace rato y fue a hacer el reportaje para el noticiero de la mañana. —Chenle aclaró. —No tarda en llegar.
Mark asintió.
Cuando el elevador se abrió dejó ver a cinco personas. Doyoung sonrió al ver a los chicos en la recepción. Jeno también sonrió y eso alivió a Chenle. Ten se acercó y sonrió.
—Primero quiero presentarlos. —Doyoung habló. — Jaemin, creo que tú no conoces a la señora Yoona, ella es...
—Es mi mamá. —Jeno dijo. —Él es Na Jaemin, es el antiguo recepcionista, después de convirtió en el chico del clima y actualmente es conductor conmigo en NCT News.
—Un gusto. —Dijo la mujer.
Jaemin moría de nervios, no sabía que conocería a la mamá de Jeno en un momento así, debía de causar una gran impresión.
—Igualmente. —Jaemin sonrió.
—De verdad eres muy apuesto. —Ella sonrió. —Debes tener muchos fans. ¿Tienes novia?
Jaemin dudó y Chenle amenazó con reírse.
—No. —Negó rápidamente con la cabeza.
—Eres muy lindo. —Ella sonrió. —Me recuerda mucho a Jaehyun. Por cierto ¿Por qué renunció? Cuando cambiaron a Jaehyun por Jaemin me sorprendí mucho, Jaehyun era un estupendo chico del clima, también era muy apuesto.
Doyoung soltó un resoplido.
—No lo renunció, lo despedí. —Doyoung murmuró. —Y fue porque me golpeó. Además de que rompió la regla de tener romances en la oficina. No supo respetar eso y lo corrí.
—¿Qué? ¿No aceptan romances en la oficina? —Ella miró a Doyoung. —Cuando yo era la recepcionista esa regla no existía. Tu padre tampoco la aprobaría. —Ella dijo con claridad.
—Por eso yo soy el presidente y no mi padre. No voy a permitir romances en mi empresa. —Doyoung alzó la voz.
—Cuidado como le hablas. —Jeno se interpuso.
—Es una tonta regla. —Mark también mencionó. —Pero mantiene el orden. A Jaehyun le ha ido bien, tiene su propio programa de radio y es muy bueno. No es algo malo, consiguió otra oportunidad en lugares diferentes.
—¿Podríamos no hablar de Jaehyun? —Taeyong cruzó sus brazos.
Doyoung frunció el ceño. Taeyong tenía escrito en su cara lo mucho que extrañaba a Jaehyun, pese a que terminaron después de la pelea, pese a que no se habían visto por meses, ¿Por qué se veía así de afligido?
—Buenas noches. —Haechan entró por la puerta derrochando felicidad. —¡Señora Yoona! Hace tiempo que no la veía.
—Hyuckie. —Saludó ella. —Hace tiempo que no ten veía tampoco. ¿Cómo te va? Leí que te otorgaron un premio regional de periodismo.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Lee (Nomin/Markhyuck)
FanficNeovisa es la cadena televisiva más grande del país, pero tiene una ley muy marcada en su reglamento: "Nada de relaciones románticas en el trabajo". El presidente Kim despedirá a cualquiera que la rompa. Pero los chismes corren rápido, y varios emp...