Chenle, después de dejar a Shotaro en Recursos Humanos, escuchó un rumor, la secretaria del jefe Jungwoo le susurró un nuevo chismecito, no solo un rumor, sino un hecho que necesitaba propagarse rápido.
—Están cambiando los contratos, dicen que el presidente Kim va a quitar la regla de los romances en la oficina. —Dijo ella con una carita linda. —Hablé al área de fotocopiado y me dijeron que quitaron esa regla. ¿Sabes qué significa?
—¿Qué ya podemos salir con nuestros compañeros? —Chenle se acomodó en el escritorio. —Eso es... Dios, ¿Por qué ahora? ¿Sabes cuántos despidos hubo por culpa de esa regla?
—¿Lo dices por Jaemin y por Mark? —Ella susurró. —Lo sé, lo sé, pero quieren traerlos de regreso.
Chenle rodó los ojos, sinceramente esperaba que esos dos no regresaran, les iba mucho mejor en la otra televisora, además Jeno y Haechan también estaban trabajando allá.
—Dudo que quieran regresar. —Chenle dijo con suavidad. —Neovisa ya no es lo que era.
—Tienes razón, quizá por eso el jefe de piso, Yangyang, también renunció. —Dijo ella.
—¿Qué? ¿Cómo que se fue? —preguntó Chenle con la boca abierta.
—Sí, Renjun, Jaemin y Yangyang renunciaron el mismo día. Incluso una niña de servicio social también terminó practicas y escuché que Jaemin y ella iban a trabajar juntos, pero de Renjun y Liu no sé nada. —A ella también le encantaba el chisme.
Chenle estaba feliz de poder cotillear a gusto, también tenía algo que decirle a Jisung ahora y su cita no sería silenciosa. Chenle estaba decidido a que se declararía ese día, así que trató de sonreír y acomodar su cabello.
Después de acabarse el noticiero de la mañana pasaron cosas extrañas. Jisung salió sorprendido del estudio. ¿Cómo era posible que hubiera un problema de ese tipo el primer día?
Shotaro había tomado la mano de Sungchan y le pidió que lo acompañara, Sungchan se negó, pero Shotaro no iba a aceptar un no por respuesta.
"Están prohibidos los romances en la oficina". Fue lo que había dicho Seunghan cuando observó la insistencia de Shotaro con el presentador.
"En mi contrato no decía eso, ¿Están enterados de que esa regla terminó? Así que si me disculpan, mi novio y yo trabajaremos bien."
Eunseok, el otro camarógrafo se sorprendió mucho, Seunghan no solía ser tan agresivo con las personas, pero parecía que odiaba a Shotaro. Hasta que Sungchan rodó los ojos y salió de allí.
Shotaro iba a perseguirlo, pero Shohei, de iluminación, le pidió que se quedara. Shotaro aceptó, pero claramente vio como Seunghan salió tras de Sungchan. Y ahora que Yangyang le había mandado un mensaje a Jisung diciendo que había salido del país y Ningning no estaba oyendo el audio de los micrófonos, Jisung no tenía forma de enterarse, así que fue a saber qué pasaba.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Lee (Nomin/Markhyuck)
FanfictionNeovisa es la cadena televisiva más grande del país, pero tiene una ley muy marcada en su reglamento: "Nada de relaciones románticas en el trabajo". El presidente Kim despedirá a cualquiera que la rompa. Pero los chismes corren rápido, y varios emp...