Jaemin se sorprendió al escuchar todo lo que Chenle le estaba diciendo. ¿Había escuchado bien? ¿Un romance entre Haechan y Mark? ¡Era imposible! Ellos casi siempre estaban peleando.
—¿Y qué harán?
—Los suspendieron. —Chenle le dijo. —Pero estoy enojado. Digo, el beso ni siquiera fue en horario laboral ¿Y qué si se gustaran?
Jaemin solo hizo una mueca, era injusto.
—¿Pero no Mark y Donghyuck están casados con sus respectivas parejas? —preguntó Jaemin levantando su ceja. —La esposa de Mark lo ama, y no conozco al esposo de Donghyuck, pero...
—Ellos están casados con el otro. —Jeno se acercó a Jaemin y lo tocó por la cintura. —El esposo de Hyuck es Mark y la "esposa de Mark" es Haechan.
—¿Qué? —La cara de Chenle y Jaemin fue un hermoso poema.
Chenle suspiró, no esperaba aquella información, no podía procesarla, ¡pero si se la pasaban peleando! Y Mark siempre se expresaba tan lindo de su esposa que siempre pensaron que era un "ella". ¿Por qué lo habían ocultado tanto tiempo?
—Tengo el presentimiento de que esto fue una "trampa". —Mencionó Jeno con una mueca.
—Lo fue. —Chenle suspiró y sacó su celular. Allí tenía las fotos que le había tomado a las fotos que habían enviado antes de romperlas. Y se las enseñó a Jeno y a Jaemin.
Jeno levantó la ceja, él no hubiera creído que Haechan y Mark fueran pareja si Renjun no se lo hubiera confirmado, pero ésta era una emergencia. ¡Doyoung no podía suspenderlos! Haechan tenía toda la responsabilidad de CoNEXTion y también gran parte de la presencia del noticiero de las tardes caía en él.
¡Y Mark! Mark tenía dominado cada uno de los botones del estudio! Además, se llevaba bien con todos los trabajadores que sabía que podía confiar en sus trabajos.
Jeno tenía que hablar con Doyoung. Estaba a punto de cometer una tontería.
—¿Quién te lo envió? —preguntó Jaemin.
—Lo pusieron aquí Sungchan y otro camarógrafo. —Chenle susurró. Luego miró a su mejor amigo. —Jaemin, tú también ten cuidado.
—¿Yo? —preguntó Na.
—Le quitaste a Sungchan el noticiero de la mañana. —Chenle fue sincero. —Y si ato cabos en mi mente, Sungchan hizo esto por una conversación hace tiempo el día que todos faltaron al estudio, cuando grabamos CoNEXTion por primera vez. —Chenle dijo recordando lo que habían dicho Jisung y Yangyang.
Todo parecía apuntar a una venganza.
—¿Te enteraste? —Jeno le preguntó a Chenle.
—¿De qué? —Preguntó Jaemin, él también quería saber lo qué había ocurrido.
—Jisung y Yangyang me lo contaron. —Chenle dijo.
—Pero ¿qué? —Canturreó Jaemin, necesitaba la información para poder enterarse de todo.
Jeno observó a su lindo novio e hizo una mueca con los labios.
—Un grupito de personas en el estudio estuvo diciendo comentarios sexuales sobre Donghyuck, no sabían que estaba "casado" y ese día empezaron a atacarlo por "inventarse rumores de tener pareja cuando realmente no quería nada con Sungchan", había señales muy equivocadas con Donghyuck. —Jeno soltó un suspiro.
Jaemin frunció el ceño, principalmente porque odiaba el hecho de que Donghyuck era un sujeto muy divertido y alegre que disfrutaba y amaba el trabajo tanto como él, y no le gustaba que estuviera pasando por una situación así.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Lee (Nomin/Markhyuck)
FanficNeovisa es la cadena televisiva más grande del país, pero tiene una ley muy marcada en su reglamento: "Nada de relaciones románticas en el trabajo". El presidente Kim despedirá a cualquiera que la rompa. Pero los chismes corren rápido, y varios emp...