ADVERTENCIA DE LIME y LEMON
Jeno acarició la mejilla de Jaemin, Jaemin estaba sobre él. Ambos estaban acostados en el sillón del departamento de Jeno. Había sido un día difícil, largo y pesado.
—Te ves cansando. —Jaemin besó la mejilla de Jeno y le sonrió.
—No sé por qué yo soy el cansado si tú eres el que siempre está activo, vas, vienes, ayudas a Chenle, ayudas en las islas de edición, eres conductor y además eres el hermoso chico del clima. —Jeno le observó.
Jaemin era, cómo decirlo sin que sonara banal; era hermoso, un ángel, divino, Jaemin era guapo, pero también tenía un sentido del humor raro que hasta era lindo, la forma en la que se expresaba o miraba, había algo dentro de Jaemin que volvía loco a Jeno.
El chico había llamado su atención desde que se había convertido en recepcionista del turno vespertino, no podía evitar pensar que se veía tierno cuando lo llamaba "Señor Lee", hasta que Mark lo escuchó y pensó que le hablaba a él, desde entonces Jeno le dijo a Jaemin que le dijera por su nombre.
Desde entonces, Jeno pensó que Jaemin era lindo y quería salir con él, fue hasta su cumpleaños cuando al fin pudo lograrlo, Lee lo invitó a cenar, quería pasar ese día con él, quería saber si tenía una oportunidad, y las cosas se presentaron tan fácilmente que Jeno creyó que era el momento de pretender a Jaemin más directamente.
—Amo mi trabajo. —Jaemin dijo y sus ojos brillaron.
Jeno se acercó a él y besó sus labios. Jaemin era dulce, esponjoso como un conejito y hábil como un gatito, Jaemin era demasiado para Jeno, pero estaba feliz de que alguien tan lindo como Na pudiera fijarse en alguien como el conductor de televisión.
—Y yo te amo a ti. —Jeno susurró.
Jaemin se quedó congelado. Nunca había escuchado a Jeno decirle que lo amaba, Jeno pareció darse cuenta, porque no se arrepintió, acarició la mejilla de Jaemin de nuevo y le dio otro beso en los labios.
—Te amo, Jaemin. —Le repitió. —No es necesario que me digas lo mismo, solo pensé que sería bueno que lo supieras.
Jaemin sonrió. Quería llorar, porque nunca pensó que algo tan perfecto como Jeno llegara a su vida y fuera suyo, porque era su momento, porque estaban juntos amándose, estaba bien que nadie supiera de su relación siempre y cuando ellos pudieran seguir manteniendo esos momentos.
—También lo hago. —Jaemin susurró. —Solo que no quería ser el primero en decirlo, me da mucho miedo, miedo que en cualquier momento me niegues, miedo de que me puedan despedir, miedo de...
Jeno acarició la cintura de Jaemin, su cintura era tan delgada, luego subió su mano y acarició su espalda. ¡Mierda! ¿Por qué Jaemin era tan bonito? Juntó su frente con la del otro y Jaemin se sonrojó.
—Te amo, y eso no va a cambiar en un tiempo. —Mencionó Jeno dándole un beso esquimal, rozando sus narices son delicadeza.
Jaemin tragó saliva, miró directo a los ojos a Jeno y luego miró a sus labios mientras mordía los suyos. Luego se besaron de nuevo, un beso lento y suave, Jeno lo abrazó por la espalda y sus manos daban pequeños cariños en forma de círculos.
El beso fue aumentando de nivel, era más apasionado, más rápido, profundo. Los labios de Jeno cambiaron de dirección dejaron los labios de Jaemin para ir a sus mejillas. Jaemin sintió un apretón en su abdomen y luego sus manos bajaron a los muslos del contrario. Los sobaba y apretaba. Jeno levantó las cejas y sonrió, inmediatamente sus besos bajaron al cuello de Jaemin y sus manos subieron al trasero del chico del clima.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Lee (Nomin/Markhyuck)
FanficNeovisa es la cadena televisiva más grande del país, pero tiene una ley muy marcada en su reglamento: "Nada de relaciones románticas en el trabajo". El presidente Kim despedirá a cualquiera que la rompa. Pero los chismes corren rápido, y varios emp...