Transmisión 8

2.1K 290 251
                                    

—¿Dónde está Donghyuck? —preguntó Doyoung viendo su reloj.

—Chenle me dijo que ya venía. —Taeyong suspiró.

Los leves toquidos de la puerta sonaron. Taeyong abrió y dejó ver a Donghyuck entrando, admiraba mucho al moreno, era demasiado valiente.

—¿Me mandó llamar? —preguntó.

—Sí, toma asiento. —Doyoung ofreció.

Haechan se sentó y observó la oficina, había cuadros y fotografías por cualquier pared, premios de contenido y de emisiones a nombre de Kim Heechul, el padre de Doyoung, quien había fundado esa compañía. Doyoung también tenía fotografías con estrellas famosas que habían participado en su cadena de televisión.

Tenía un montón de papeles y plantas.

—¿Qué puedo hacer por usted? —Haechan sonrió.

—Bueno Donghyuck, eres uno de los mejores reporteros de la ciudad, ganaste un premio a una crónica televisiva, tienes mucho talento. —Doyoung mencionó. —Y no sé si es un premio o un castigo, pero me gustaría pedirte un favor.

—¿De qué trata? —Donghyuck soltó un suspiro cuando el presidente le miró, al menos no se trataba del tema de Mark.

—Es mi madre. —Doyoung murmuró. —Está invirtiendo en una línea de ropa y escribió un libro de eso, quiero que hagas un reportaje de todo el desfile y de su publicación. Será un reportaje documental de una hora y media. ¿Crees que puedas?

—¿Me estás nombrando director del documental del desfile de Jessica Jung? Claro que sí.

—Será en Francia, los preparativos ya están casi hechos. Tenemos un convenio con un grupo de grabaciones en París, porque sale muy caro llevarnos nuestro equipo, así que rentaremos allá las cámaras, el circuito cerrado y la iluminación.

—Bien, en cuanto tenga el contacto de la casa productora puede pasármelo y me comunicaré con ellos. —Haechan suspiró. —¿Cuándo tengo que estar allá?

—Sería conveniente que viajaras dentro de dos días en la madrugada, la empresa pagará los gastos siempre y cuando factures tus compras de comida y de hospedaje. —Estableció Taeyong.

A Haechan le sonaba como un hermoso regalo. Vacaciones en Francia incursionando en la moda. Ah, deseaba poder irse ya...

—¿Iré solo? —preguntó Donghyuck.

Taeyong levantó la ceja. Quería escuchar la propuesta que tenía Donghyuck.

—Claro que sí, es un viaje de trabajo. —Doyoung sonrió, porque también era chismoso y le gustaba tener información de todo, así que provocó un poco. —Al menos que quieras llevar a tu pareja, pero en ese caso correrás con sus gastos tú. —rio. —Francia es un estupendo lugar para amarse. —Cruzó los brazos. —¿Por qué nunca nos habías dicho que estabas casado? —recordó las palabras de la señora Yoona, quería saber más de eso que oyó.

Taeyong rascó su cabeza, quería que evitaran el tema, no quería que Doyoung se enojara y provocara algún despido injustificado.

—No lo digo porque no tengo la necesidad de hacerlo. —Haechan murmuró. —Y me refería a llevarme a algún compañero de trabajo. —Hizo una pausa. —Sé que soy bueno, pero podría rendir más con mi productividad si me llevara un buen director para que organice las cosas técnicas y me ayude a editar en las madrugadas.

Taeyong sonrió.

—¿A quién te quieres llevar? —preguntó Doyoung. —No tenemos buenos directores para programas largos.

Mr. Lee (Nomin/Markhyuck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora