—Taeyong, ¿Puedes venir a mi oficina? —Doyoung levantó su teléfono.
—Señor, soy Ten, Taeyong tomó un descanso. —Ten contestó. —¿Quiere que lo llame?
—No, pero cuando termine vengan los dos a mi oficina. —Doyoung se recargó en el respaldo de la silla.
Era pesado, demasiado. Se sentía muy triste el hecho de que pensaba que no estaba tomando las cosas con calma. Tomó un respiro y salió de su oficina. Disimuladamente entró al máster del estudio donde se grababa "Welcome to Sun&Moon". Mark estaba dando instrucciones y los chicos de la luz y sonido monitoreaban todo.
Todo era tal y como su padre se lo había pedido. Cuando terminó pudo observar que Haechan se quitaba el micrófono y subía al máster.
—Quería hablar contigo. —Doyoung cruzó sus brazos. —Acompáñame a la oficina.
—Claro. —Donghyuck mencionó.
Mark solo le hizo un gesto de que se acercara a él. Disimuladamente le dio una USB roja y le dijo que se llevara una computadora, Haechan se sorprendió de lo que decía su esposo. Mark lo estaba alentando a que le presentara la idea de CoNEXTion a Doyoung.
—¿Qué te dio, Mark? —preguntó Doyoung cruzando sus brazos.
Haechan se sorprendió de que lo hubieran visto, pero solo sonrió.
—Cree que es el momento ideal para presentarte una idea que tengo. —Haechan sonrió con confianza.
—Si, CoNEXTion, he escuchado sobre él. —Hizo una pausa. —No solo tienes que presentármelo a mí, reuniré a los accionistas de la empresa, seguramente les interesará.
Ellos se quedaron hablando en el pasillo, pero cuando iban a subir al elevador vieron dos figuras distinguidas llegar, el hombre era viejo, pero mantenía el porte y elegancia de un famoso, por otro lado, estaba su bella esposa que usaba ropa de diseñador y lo tomaba del brazo.
—Veo que llegaron los dulces que envié. —Dijo Heechul con suavidad.
—Muchas gracias. —Chenle agradeció el detalle y saludó al expresidente y a la señora Yoona.
—Fue un trabajo excelente. —Mencionó Yoona. —Vinimos a ver a Doyoung.
—Sí, claro, un momento... —Chenle iba a llamar a la oficina de Doyoung, pero no fue necesario.
Doyoung y Donghyuck se acercaron a los señores Kim, les saludaron con cortesía y el presidente preguntó qué hacían en ese lugar.
La respuesta fue obvia cuando el señor Kim mostró una invitación. Doyoung levantó la ceja y Donghyuck palideció. ¿Había un invitado de Neovisa? ¿A quién?
—¿Cuántas nominaciones tenemos? —Doyoung pareció extrañado. —¿O es solo invitación?
—Una nominación. —Dijo Heechul. —Así que subamos. ¿A dónde iban?
—A mi oficina. —Doyoung dijo. —Hablaré con ellos, ¿Puedes venir cuando termine? —le preguntó a Donghyuck.
—No, que venga con nosotros, tengo que hablar con Donghyuck sobre el programa de ayer.
—Claro.
Donghyuck se mantuvo callado, subieron el ascensor y entraron a la oficina. Heechul se sentó en la silla que normalmente usaba Doyoung y él se paró a su derecha, la señora Yoona sostuvo la invitación y se sentó en el sofá pegado al ventanal. Donghyuck se quedó sentado en una silla frente el escritorio del presidente Kim.
De repente, la puerta se abrió y entraron Ten y Taeyong. El señor Heechul se sorprendió de ver a Taeyong, así que lo detuvo antes de que se fuera.
—Taeyong, ¿Cómo estás? Doyoung me había dicho que habías renunciado. —Heechul cuestionó.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Lee (Nomin/Markhyuck)
FanfictionNeovisa es la cadena televisiva más grande del país, pero tiene una ley muy marcada en su reglamento: "Nada de relaciones románticas en el trabajo". El presidente Kim despedirá a cualquiera que la rompa. Pero los chismes corren rápido, y varios emp...