Transmisión 23

1.8K 277 152
                                    

Varios miembros del personal estaban en el estudio esperando a que Mark llegara para poder dar indicaciones del programa matutino, pero parecía que su director no llegaba. Jamás había llegado tarde. ¿Qué le había pasado?

—¿Por qué no tomas tú las riendas del programa? —Renjun se acercó a Yangyang disimuladamente.

Yangyang saltó al ver a Renjun tan cerca de él. Se sentía nervioso con su presencia.

—Debo esperar una orden directa de Mark o del presidente Doyoung. —Dijo Yangyang. —Si lo hago sin autorización, podría meterme en problemas.

—Creo que tienes mucho potencial. —Renjun le dijo. Luego vio en frente y vio cómo Jeno y Jaemin se ponían los micrófonos para empezar a grabar el noticiero de NCT News. —¿Por cierto cómo sigues?

Yangyang vio de reojo a Renjun, llevaba días sin poderlo ver a los ojos, le ganaba la pena.

—¿Cómo sigo de qué? —Yangyang suspiró.

Renjun soltó una disimulada risa.

—Pues veo que tus marcas, o al menos las visibles, desaparecieron. —Renjun seguía sin verlo y bajó la voz. —Y no sé, parecías asustado de que supieran que te acostaste con alguien. Incluso dabas la impresión de que estabas atrapado en el closet... Pareció tu primera vez. —Renjun soltó una risita.

Yangyang suspiró.

—Mark me dijo que, con pasar "7 minutos en el paraíso" contigo y cualquiera podría salir del closet. —Soltó un suspiro.

—¿Te lo dijo? —Renjun soltó una risita. —A Mark le tomó 1 minuto con 27 segundos asustarse de mí y salir a buscar a Donghyuck.

—¿Qué? ¿Era él? Dijo que fue un amigo...

Yangyang abrió los ojos. Aquella frase lo impactó, ¿Mark? ¿Su jefe Mark era gay? ¿Y salió a buscar a Donghyuck? ¿Ellos eran pareja? ¡Era imposible! Siempre había tensión entre ellos, pero nunca creyó que fuera porque Mark estuviera enamorado de Haechan.

Renjun se sorprendió y levantó la ceja.

—¿Tú lo sabías? ¿No? —Renjun estaba a punto de cortarse la lengua. —Dijiste que Mark te dijo cuando nos encerramos en el closet y "terminé volteándolo". —Luego hizo una pausa. —Aunque yo no lo hice, en realidad él ya tenía sus dudas y yo solo lo motivé a que fuera sincero con sus sentimientos.

—¿Entonces ellos...?

Renjun mordió su labio.

—Nadie se puede enterar ¿Entendiste? —Renjun cuestionó. —Si alguien se entera los podrían despedir y sus carreras estarían en juego.

—Es que no puedo creerlo. —Yangyang se aseguró de que nadie los escuchara. —Mark ama a su esposa, ¿Cómo podría haber tenido algo con Donghyuck?

Renjun podría aclarar que esos dos estaban casados, pero prefería ya no abrir su boca.

—Jamás digas algo del tema o se aseguraré de hacer tu vida miserable en el trabajo. —Renjun amenazó.

Yangyang dejó de respirar y observó al más bajo de estatura.

—¿Dirás lo que pasó entre nosotros? —Susurró en voz casi inaudible.

Renjun resopló y cruzó sus brazos.

—No, no tengo por qué divulgar lo que hago. —Renjun ladeó la cabeza. —Además se ve que te afecta demasiado todavía, no te haré miserable señalándote por tu orientación sexual, sería bajo de mi parte. —Renjun aclaró tu garganta. —Al menos no con decirle a alguien más. —Renjun se acercó a Yangyang y lo tomó por la cintura con cuidado, como si fuera un toque de compañeros.

Mr. Lee (Nomin/Markhyuck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora