Transmisión 37

1.5K 223 134
                                    

La música estaba a todo volumen, Taeyong y Jaehyun nunca creyeron que su despedida de solteros se descontrolara, tenían a los strippers del show bailándoles y Taeyong riendo muy nervioso, Jaehyun simplemente se permitía ver, pero no tocar.

Chenle ya había gastado toda su mensualidad en tragos, bueno, si se los hubieran cobrado, todo corrió por parte de Ten y de Jaehyun, pese a que Ten y Taeyong no se conocían, parecía que eran los mejores amigos de la vida.

Después de muchos tragos de más, el ambiente se puso muy caliente. Ten empezó a organizar juegos muy cercanos y divertidos.

—¡Fondo! ¡Fondo! —Ten gritaba con diversión al igual que Jeno.

Donghyuck, Taeyong, Chenle y Jaemin estaban bebiendo bebidas alcohólicas de un vaso en forma de pene y sin usar las manos, Jaemin y Chenle dejaron de intentarlo cuando Taeyong y Donghyuck se lo metieron a la boca y echaron su cabeza para atrás para beber.

Mark solo levantó la ceja y sabrá dios qué empezó a imaginar que se había sonrojado de repente. Jaehyun estaba riendo a carcajadas mientras Johnny, el esposo de Ten, estaba a su lado.

—No sabía que se podía hacer eso, ni siquiera me cabe en la boca. —Jaemin se quejó tratando de meter el recipiente.

—Uh, no estás listo para casarte con un pene. —Ten estaba tan ebrio que le empezó a gritar a Jaemin y a Chenle.

—Oh, si el matrimonio hará mi boca tan grande, yo quiero. —Chenle empezó a reír.

Donghyuck agarró el vaso y lo levantó, estaba vacío, él había ganado. Taeyong solo lo tomó y se lo terminó, no pudo evitar sonrojarse cuando sus ojos cruzaron con los de su prometido.

—Sí, gané. —Donghyuck empezó a saltar y a gritar. —Por eso búsquense alguien que no sea coreano completamente, están mas grandes. —Haechan estaba a nada de soltar vulgaridades.

Pero alguien ya muy ebrio, lo secundó.

—Efectivamente. —Ten sonrió y levantó su vaso para brindar. —No elijan coreanos.

Taeyong y Jaemin empezaron a reír. Como si les importara que los hombres a los que amaban fueran coreanos. Chenle simplemente se quedó callado, pero no le duró mucho.

—Voy a elegir un coreano, maldita sea. —Chenle gritó. —Me le declararé a Jisung cuando pueda, voy a mandar a la mierda a Neovisa y a Doyoung. Me vale sus reglas. —Miró a Taeyong, Jeno y a Jaemin. —Llévenme con ustedes a TV SM.

Y la mirada de todos cambió a una muy diferente. Solo sonrieron. Haechan y Jeno parecían muy atentos, sabían a qué se referían, y si Chenle estaba dispuesto a irse, sería bienvenido.

—Hablaré con mis jefes. —Taeyong dijo. —Alguien como tú vendría bien para nuestro proyecto.

—¿En serio? —Chenle sonrió. —Genial. —Estaba muy ebrio. —Entonces sigamos festejando.

Chenle empezó a bailar al ritmo de la música.

Y poco a poco el ambiente se había calentado. En un rato Taeyong se había perdido de la vista de todos para irse a besar con su prometido, oh, como lo amaba. Ten se mantenía abrazado de la cintura de su esposo y observaba con diversión.

Donghyuck sorprendió a todos besando a Mark de una forma caliente e insana, estaba feliz de poder bailar y besar a su esposo frente a todos, y por otro lado, Jaemin y Jeno también se mantenían en un profundo beso donde usaban la lengua.

—Espera. —Jeno mencionó y sacó su celular.

Y le pidió a Jaemin tomarse una fotografía juntos, lo había prometido, que cuando Jaemin fuera contratado en TV SM, él se mostraría como era. Y en las fotos que se tomaron, había una donde esos dos se daban un beso inocente.

Mr. Lee (Nomin/Markhyuck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora