Transmisión 16

1.9K 270 119
                                    

Huang Renjun levantó la vista. Haechan lo observó con mucho gusto. Renjun sonrió y ambos se abrazaron. ¿Cuánto hacía que no se veían? ¿Tres años? ¿Cinco? ¿Ocho?

—¿Qué haces aquí? —Preguntó Donghyuck. —¿Cuándo volviste de China?

—Volví hace un mes. Me despidieron allá, así que volví, estoy buscando trabajo. —Sonrió.

—¿Vienes por las vacantes de Neovisa? —preguntó Donghyuck. —Ah, no me digas, con tu curriculum seguro vas a quedar, mi fiel lacayo y su director de piso están haciendo las entrevistas, se supone que son para los noticieros, pero te jalaré a mi proyecto.

—Cuento con eso. —Renjun sonrió.

Chenle solo se quedó mirando de un lado a otro. Al parecer la nueva persona conocía a Donghyuck, se veía que se tenían mucha confianza.

—¿Entonces vienes a las entrevistas? —preguntó Chenle tratando de iniciar conversación.

—Sí, sí, perdón, soy Huang Renjun, me citaron a las 8, con Liu Yangyang. —Dijo el pequeño hombre.

—Oh, por supuesto. Llamaré a los de Recursos Humanos y a Yangyang. —Dijo Chenle.

—No te preocupas, yo lo llevo. —Donghyuck sonrió.

Chenle se quedó con el teléfono en la mano, y solo observó a Donghyuck irse con Renjun, ¿Qué les pasaba? Había un protocolo por supuesto. No iban a ser nepotistas y contratar a gente que no tenía la capacidad solo porque tenía conocidos que trabajaban ahí.

—¿Y sigues casado? No veo que en tus redes sociales subas fotos con tu lindo esposo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Y sigues casado? No veo que en tus redes sociales subas fotos con tu lindo esposo. —Sonrió. —¿Siguen juntos?

—Por supuesto. Sabes lo que me ama Mark. De hecho, él está organizando también la selección de novatos. —Sonrió.

—Mientras no me haga avergonzarme como cuando fingíamos ser conductores en las clases, todo bien. —Renjun sonrió. —No me interesa estar frente a cámara, quiero el puesto de director de piso, mandar a los míos es lo que mejor hago. —Renjun sonrió.

—Yo estoy feliz de que estés aquí. —Donghyuck abrazó a Renjun por la espalda.

Cuando iban a la misma universidad, Renjun tenía un carácter muy explosivo, ahora podía calmarse con facilidad, antes golpeaba a Hyuck cuando abusaba del contacto físico, ahora dejaba que lo abrazara. Renjun, después de graduarse se fue a China, allá estuvo trabajando por muchos años, ahora había vuelto.

—Buenas tardes. —Dijo Renjun aun con Hyuck colgado en su espalda. —Soy Huang Renjun, vengo a la entrevista de trabajo de las 8.

Los entrevistadores que habían preparado la prueba se sorprendieron al ver al reportero pegado como una lapa de Renjun. Yangyang fue el primero en hablar.

—Hola, qué tal, soy Liu Yangyang. Primero debes saber que estamos buscando alguien que tenga conocimientos básicos en todas las áreas de la producción. —Explicó. —Donghyuck me desconcentras. ¿Puedes soltar al aplicante?

Mr. Lee (Nomin/Markhyuck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora