Renjun observaba lo incómodo que parecía ser para Taeil y Sungchan estar frente a la misma cámara, esperaba que no hubiera problemas con ellos después, Sungchan devoraba y coqueteaba con la cámara y Taeil trataba de ser lo más serio posible.
—Corte. —Gritó Yangyang. —Eso es todo por hoy. Muchas gracias.
El movimiento de personal fue caótico, de aquí para allá, quitando micrófonos, ordenando el escritorio, ayudando a los conductores. Y también siguieron con los rumores.
—¿Escucharon que el jefe Mark y Donghyuck tenían un romance de oficina? —Dijo uno de los camarógrafos.
—Sí, dicen que fueron suspendidos por eso. —Dijo el otro camarógrafo. —El jefe Mark se enojó con nosotros cuando era él quien se estaba "dando" a Donghyuck, pues muy hetero y amoroso con su esposa no era.
—Donghyuck tiene el poder de voltear a todos. —Sungchan soltó una risita. —No debía de haberse inventado un esposo cuando todos sabemos cómo es él.
—En Francia la debieron pasar muy bien. —Dijo el camarógrafo de la cámara dos.
—Basta. —Dijo Taeil. —¿Podemos no hablar de rumores?
—No es un rumor. —Sungchan agregó. —Dicen que se besaban en cabina y no creo que sea lo único para lo que lo hayan usado. —Soltó una risita.
Sungchan parecía muy amable, pero también le gustaba mucho molestar, había ideado una venganza por el rechazo de Donghyuck y por el hecho de que Mark lo sacó de la transmisión y eso le dio un nuevo programa a Donghyuck, que al parecer se había cancelado.
—Sungchan, es incómodo oírlo. ¿Puedes callarte? —Dijo la chica a cargo del sonido.
Sungchan levantó una ceja y se sintió ofendido por el tono en el que le habló la joven.
—Ningning. —Sungchan fue claro. —Ahora que te contrataron eres más grosera, me gustaba más cuando eras practicante. —Rodó los ojos. —Claro, obvio los vas a defender, fue por Donghyuck que entraste a su programita... ¿Cuánto les duro? ¿Tres emisiones?
—¿No estás demasiado "ardido"? —Renjun frunció el ceño. —Seguramente estás siendo grosero y sarcástico porque Donghyuck prefirió acostarse con el jefe del programa que con un conductor que fue fácilmente reemplazado.
Sungchan lamió su propio labio con enojo, solo porque Renjun era nuevo seguramente no sabía con quién se estaba metiendo. Incluso los camarógrafos, incluyendo a Jisung, desviaron la mirada, Renjun estaba siendo muy directo.
—¿Quién eres para hablarme así? —Sungchan se acercó al jefe de piso con rapidez.
—Basta. —Dijo Yangyang desde el máster. —Sungchan, no defiendo a nadie, pero ya habíamos tenido esta conversación. Es solo un rumor, no hay pruebas, ¿Y qué que hayan salido de vacaciones el mismo día? Dejemos el tema por la paz.
Sungchan sonrió. Yangyang obviamente estaría del lado de Mark porque él también lo había jalado a su programilla de cuarta. Sungchan frunció el ceño y guardó silencio.
—Como sea. —Taeil habló. —No quiero que vuelva a pasar algo similar en mi noticiero, todos ustedes son muy jóvenes, así que respeten mi edad y mi experiencia o pondré una queja, no con el presidente Doyoung sino con Heechul.
Taeil tenía la mitad de su vida trabajando en Neovisa. Fue uno de los primeros camarógrafos cuando Heechul empezaba a hacer sus primeras transmisiones, todos le tenían mucho cariño porque siempre enseñaba y la fama nunca se le subía a la cabeza.
—Lo siento. —Dijo Renjun. Fue el primero en disculparse.
Y los demás empezaron a disculparse. Jaemin no entendía cómo amar a alguien podía convertirse en objetivo de burla y hacer sentir menos a alguien. Renjun debía querer mucho a Donghyuck y a Mark, Jaemin estaba feliz por ello, deseaba que él también pudiera contar con buenos amigos que pudieran defenderlo cuando le pasara algo similar.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Lee (Nomin/Markhyuck)
FanfictionNeovisa es la cadena televisiva más grande del país, pero tiene una ley muy marcada en su reglamento: "Nada de relaciones románticas en el trabajo". El presidente Kim despedirá a cualquiera que la rompa. Pero los chismes corren rápido, y varios emp...